Acceder

Operaciones de valores

4 respuestas
Operaciones de valores
Operaciones de valores

Operaciones de valores

buenas tardes, ando un poco perdido a la hora de confeccionar la declaracion de la renta ya que la AEAT me envia los datos pero unos de ellos como NO incorporados que figuran como ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios.
es una cantidad ridicula pero no se donde encagarlo.
me figura los siguientes datos:
NIF EMISOR, NOMBRE, FECHA OPERACION VALOR TITULARES IMP.VENTA RENDIMIENTOS DECLARADO

--- --- 28/01/2013 H 1 3,02 0,00 T

me podeis ayudar ???? gracias

Re: Operaciones de valores

Si se trata de bonos o similares en la 025, si se trata de acciones depende si son cotizadas o no o a un año o más.

En cualquier caso necesitarás saber el valor de compra.

gracias por tu pronta respuesta y aclaración, creo que no son acciones ya que en los datos que me ha remitido el bano figura lo siguiente
CUENTA DE VALORES
Clave operacion-------------------------- nombre valor---------- nº valores ---importe----gastos
04( ampliacion de capital)------- AC.BANCO SANTANDER ENERO 2013------2--------0,00-------0,00
12 (venta de derechos) ------- DCHOS BANCON SANTANDER 2013-------12--------1,94-------0,25

no se si con estos datos te puedo informar mejor para que veas realmente lo que es, en cualquier caso te vuelvo a dar las Gracias. un saludo

Ambas operaciones no tienes que declararlas:

Corresponde , la primera a una ampliación de capital con la incorporación de 2 nuevas acciones a tu cartera del SAN , tendrás después de esta ampliación 2 acciones mas, con el mismo valor de adquisición que tenia este Titulo antes de esta ampliación.

La Segunda es la venta de 12 derechos que su importe cobrado 1,94 euros, minora el valor de adquisición de este Titulo y tendrá efecto fiscal cuando vendas estas SAN.

Saludos

entendido, muchisimas gracias por tu aclaracion y ayuda, así da gusto.
un saludo