Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentar declaración complementaria de renta 2012 via telemática

5 respuestas
Presentar declaración complementaria de renta 2012 via telemática
Presentar declaración complementaria de renta 2012 via telemática
#1

Presentar declaración complementaria de renta 2012 via telemática

Buenas tardes, he realizado declaración complementaria para regularizar atrasos. Dispongo del programa PADRE 2012. Puedo presentar la complementaria via telemática? lo he probado con domiciliación bancaria y me sale que solo se puede hacer telematicamente hasta el 26 de junio de 2013. Debo presentarlo de manera presencial? O debo poner adeudo en cuenta y dirigirme a pagar en el banco? gracias

#2

Re: Presentar declaración complementaria de renta 2012 via telemática

Lo mas cómodo es presentarla en el Banco donde domicilias el pago, no se pueden presentar a través de internet y además ha de ser en un solo pago, sin posibilidad de desglose en los DOS pagos de las declaraciones en curso.

Saludos

#3

Re: Presentar declaración complementaria de renta 2012 via telemática

Hola, probando me ha dejado presentarla telematicamente, obteniendo el NRC a traves de ing direct y despues a traves de PADRE 2012 me ha linkeado a la web de AEAT y se me ha presnetado y me ha realizado un PDF de la complementaria. Es incorrecto? gracias

#4

Re: Presentar declaración complementaria de renta 2012 via telemática

Entiendo que es equivalente a la presentación en el Banco y por tanto correcto , sácate una copia impresa del PDF , porque nunca sabes si el archivo del ordenador se mantiene intacto para cuando la puedas necesitar.

Saludos

#5

Re: Presentar declaración complementaria de renta 2012 via telemática

Muchas gracias, todas tus respuestas me han servido mucho para realizar la declaración de este año! un abrazo

#6

Re: Presentar declaración complementaria de renta 2013 via telemática a través de ING

Buenas tardes @Thisyear, te agradecería detallaras el proceso que seguiste finalmente ya que me encuentro justo en esa situación.
Entiendo que:
1.- Hacer complementaria con PADRE
2.- Seleccionar domiciliación bancaria (a pesar de las fechas que indican)
3.- A partir de aquí? presentación telemática para crear archivo o abrir desde ING?
Muchas gracias.