Duda con Venta de activos financieros
VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS
CODIGO NIF EMISOR NOMBRE EMISOR NIF DECLARANTE NOM. DECLARANTE FECHA OPERAC. VALOR TITULARES IMP.VENTA RENDIMIENTOS DECLARADO
TV00001 XXXXXX BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA XXXXXX BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA 18/09/2013 A 1 11.405,72 0,00 T
TV00002 XXXXXX BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA XXXXXX BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA 01/07/2013 B 1 3.995,04 -4,96 T
TV00003 XXXXXX BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA XXXXXX BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA SA 22/04/2013 H 1 6,50 0,00 T
Buenas.. Estoy intentando de hacer la declaracion por primera vez con el programa padre pero me he quedado atascado con esta informacion. El borrador no me sale por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a retencion o ingreso a cuenta. El tema de las acciones eran (preferentes) que se las convirtieron en acciones de BBVA. Y creo que mi novia las llego a vender y poco despues uso ese dinero para invertirlo en un fondo. En fin que estoy un poco liado y no estoy seguro de como reflejar todo esto.
Saludos y Gracias por la ayuda