Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo incluir la hipoteca en el borrador

1 respuesta
Cómo incluir la hipoteca en el borrador
Cómo incluir la hipoteca en el borrador
#1

Cómo incluir la hipoteca en el borrador

Me han mandadado el borrador pero los 9.015 de la hipoteca no están.

Y por mas que lo miro no se como ponerlos

Muchas gracias

#2

Re: Cómo incluir la hipoteca en el borrador

Descárgate el programa padre y carga los datos fiscales. 

Casilla 557 y 558,

Los contribuyentes que, para la adquisición de la vivienda por la que practican la deducción por inversión en vivienda habitual, hayan utilizado financiación ajena consistente en un único préstamo de naturaleza hipotecaria. 

En este caso, en la casilla 557 se consignará el número identificativo (CCC) del préstamo hipotecario contratado, indicando en la casilla 558, expresado en porcentaje, la parte del importe total del capital prestado que el contribuyente ha destinado efectivamente a la adquisición de su vivienda habitual. 
 
Si la financiación ajena consistiera en más de un préstamo o si el préstamo contratado no fuese de naturaleza hipotecaria (v. gr.: préstamos personales), no consigne ningún dato en estas casillas. 
 
Un saludo,
 

 

Consulta los Mejores roboadvisors