Me han metido en el borrador de 2013 un ingreso de 2014 - declaración de la renta
Buenas tardes a todos, voy al grano:
Resulta que al imprimir el borrador de la declaración en el apartado de Rendimientos de Trabajo (siento si no me expreso como debiera pero soy bastante lego en términos económicos) tengo dos puntos, uno es mi nómina en la que el pagador es la administración pública (soy funcionario) como todos los años pero un segundo pagador de una fundación de huérfanos que tuvo a bien gestionar mi padre antes de fallecer.
Si bien yo dejé de cobrar prestación desde que comencé a trabajar para la administración, este ingreso de 601,00 euros lo han hecho pues al parecer como me comentaron es algo que me debían.
Mi sorpresa es que este dinero me lo han ingresado hace un par de días, estando en marzo-abril y sin embargo me cuenta en el borrador de 2013. Es eso correcto?? No verdad??? yo tenía entendido que al ser un ingreso en 2014 me contara para la declaración del año que viene.
La verdad que es una faena porque de poder deducirme el alquiler por vivienda habitual, ahora, por pasarme 200 euros del límite no puedo. Y todo por este ingreso.
Siento si no me he expresado con claridad, espero sepan darme información o soluciones. Gracias !