Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivienda con diferentes porcentajes en la hipoteca pero no en la propiedad - desgravar

1 respuesta
Vivienda con diferentes porcentajes en la hipoteca pero no en la propiedad - desgravar
Vivienda con diferentes porcentajes en la hipoteca pero no en la propiedad - desgravar
#1

Vivienda con diferentes porcentajes en la hipoteca pero no en la propiedad - desgravar

Hola yo tengo una vivienda que esta 100% en mi propiedad, pero la hipoteca esta en un 50% mia y 50% de mi ex pareja yaque el banco no me acepto el cambio de el 50% de mi ex.Yo soy el que paga el piso evidentemente pero quiero saber si puedo desgravarmelo 100% del prestamo hipotecario. Gracias

#2

Re: Vivienda con diferentes porcentajes en la hipoteca pero no en la propiedad - desgravar

No puedes, tiene que coincidir el porcentaje de propiedad y el de la hipoteca, por lo que sólo puedes deducirte por la mitad de lo que pagas, ya se ha comentado en otros hilos varias veces. Otra cosa es que consiguieras llegar al límite con ese 50%, es decir, pagando 18.000 euros conseguirías la máxima deducción posible

Un saludo