Acceder

Resolución Judicial

1 respuesta
Resolución Judicial
Resolución Judicial

Resolución Judicial

Hola a tod@s.

Mi caso es que en 2012 me despidieron del trabajo , tras la cual puse una demanda contra mi empresa. La sentencia me ha sido notificada a mi favor en 2013, por lo que mi empresa por convenio me tiene que readmitir y pagar los salarios de tramitación descontandome lo que cobré por desempleo que lo devuelven ellos al INEM.

Mi pregunta es, ¿tengo que hacer ahora una declaración complementaria del 2012? o del 2013 que es cuando obtengo la sentencia favorable? aunque todavía no he cobrado nada me dicen que para finales de este mes (2014) lo tendrán todo arreglado.

Gracias

Re: Resolución Judicial

Cuando presentes la Declaración del 2013, ya puedes declarar los salarios correctamente, por aquellos que correspondan al 2013, dispones ya de toda la información,

Por los salarios del 2012 , tienes que presentar Complementaria donde cambias los importes declarados que correspondían al desempleo, por los nuevos importes de tu salario del 2012, esta Complementaria la presentas cuando cobres la diferencia a tu favor y tengas detallado lo que corresponde a salarios del 2012.

Saludos