Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tributacion o evasion. FOREX

2 respuestas
Tributacion o evasion. FOREX
Tributacion o evasion. FOREX
#1

Tributacion o evasion. FOREX

Buenas, visto lo visto con la nueva tributacion hay que pensar en diferentes formas para no mantener a los de siempre.
Escenario, trader independiente en divisas intradia ganancias +100.000 anuales
Tributacion vigente imponible a variacion de capital
[IMG]http://i40.tinypic.com/2d7u04h.png[/IMG]

Ideas:
- Irse a otro pais con menos cargas fiscales

- Quedarse en España y no tener beneficios, crear nuevas sociedades, compras de inmuebles, etc, beneficia o no?

- Sociedades en paraisos fiscales(OFSHORE) + respectiva cuenta + tarjeta de credito/debito anonima, ¿estas sociedades podrian comprar bienes inmuebles sin que el fisco nos metiera mano alegando que nos estamos beneficiando de estas? en el caso que asi fuera, podriamos ser inquilinos de esta casa por un irrisorio precio no?

- IDEAS de formas legales para tributar menos en hispanistan??

#2

Re: Tributacion o evasion. FOREX

Tributación en Suiza por ganancias de ventas de activos de mercados financieros: 0%. Hay una stamp duty, que no estoy seguro de cuánto es, pero es muy baja (del orden del 0,07% del capital en cada transacción, o algo así... no estoy seguro, habría que mirar ...)

Eso sí, tienes que ser residente fiscal en Suiza para esto. Esto signfica vivir 183 días al año en suiza. Ahora, como las autoridades lo comprueben, eso ya no sé ...

Los dividendos en Suiza pagan un 35% de impuestos (luego hay forma de rebajarlos, pero en princio es 35%). Pero eso parece que a tí no te afecta.

#3

Re: Tributacion o evasion. FOREX

Lo que van a conseguir con estos impuestos es la evasión fiscal, de algún modo u otro, hecha la ley hecha la trampa. ¿Para ser residente en Suiza no hacía falta estar viviendo antes unos cuantos años?

Saludos!

Guía Básica