Acceder

IRPF Soltero/Casado

0 respuestas
IRPF Soltero/Casado
IRPF Soltero/Casado

IRPF Soltero/Casado

Buenos dias , queria exponer una duda que tengo. Mi situacion actual es la siguiente, vvo con mi pareja tenemos una niña nacida en el año 2010 y ambos trabajamos. Mi renta bruta se situa en los 36.000 euros y la de mi mujer en los 15.000. La hipoteca de la vivienda esta a mi nombre. Me gustaria saber si decidimos casarnos en el año 2014. Actualmente yo hago una declaracion conjunta formando una unidad familiar cobn mi hija, y junto con eso y la deduccion por vivienda, dado que es una hipoteca del año 2006, recojo cada año un buien dinero, aproximadamente unos 2.500 euros.
Me gustaria saber si el año 2014, mi mujer y yo decidimos casarnos, vamo s apoder obtener alguna ventaja fiscal, tanto en la nomina como en la declaracion de la renta. Puede ser mas beneficioso para nosotros una declacion conjunta o por el contrario la declaracion conjunta con mi hija actualmente tiene mas ventajas y reducciones fiscales?

Ademas estamos esprando otro hijo para finales de este año 2013, alguien sabria decirme que variacion sufriara mi % de IRPF, con este segundo hijo?

Muchas gracias