Acceder

Transferencia devolucion - declaración de la renta

4 respuestas

buenos dias, mi pregunta es sobre la devolucion de la declaracion de la renta, me meto en mi estado de la devolucion y me aparece que hacienda a realizado la transferencia a mi cuenta corriente, pero aun no me aparece como ingresado en mi cuenta, por que? es normal eso?gracias de ante mano.

Re: Transferencia devolucion - declaración de la renta

antes en el mensaje decia que si en 10 dias no habias recibido la transferencia que te pusieras en contacto con tu delegación... espera un plazo prudencial y llama...

¿que fecha te pone?.....dependiendo del banco tarda 1 o 2 días mas de la fecha.....o siendo finde estará el lunes ingresado.

Saludos;-)

Hola a todos soy nueva en este foro.Mi tema es el siguente.. yo modifike el borrador mediante una asesoria.Eltema de la modificacion es el ke al yo no trabajar la e hecho conjunta con la de mi marido.Bueno la envie el 25 de abril y en principio era... "SU DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO" y hace dos semanas mi estado cambio a.. "Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma."la verdad ke nunca me habian puesto este mensaje . ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA ESTE MENSAJE? O SI A ALGUIEN LE A PASADO IGUAL KE AMI? (LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA) GRACIAS DE ANTEMANOS..

sigo en las mismas !!!!!!cuando va a cambiar ese mensaje¡¡¡¡¡¡ ufff..