Acceder

RENTA: Tipo de captura de datos

2 respuestas
RENTA: Tipo de captura de datos
RENTA: Tipo de captura de datos
#1

RENTA: Tipo de captura de datos

Hola,

Al abrir el progrma padre e incorporar los datos descargados de hacienda me sale la ventana que sale en este enlace:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/soporteaeat/A3Cknowledge.nsf/0c5e6a2c8b0d1883c125770d004af2ec/0259d53cda8a308cc1257b2b00561fc4/Respuesta/6.3BF2?OpenElement&FieldElemFormat=gif

Mi situacion es soltería, sin hijos, ni pareja de hecho ni cosas de esas.. pero leyendo los puntos, no se si tengo que clikar la casilla.

Es que en el tercer punto dice lo de "SI DESEA INCLUIR UNICAMENTE SUS PROPIOS DATOS ECONOMICOS, SIN INCLUIR LOS DEL RESTO DE MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR ...", por tanto no se si en mi caso al no tener unidad familiar me puedo acojer a este punto o por el contrario estoy en "cualquier otro caso" y por tanto no tendria que clickar en el recuadrito de arriba a la derecha...

Gracias!

#2

Re: RENTA: Tipo de captura de datos

A nadie más le ha salido esta pantalla??

#3

Re: RENTA: Tipo de captura de datos

Le sale a todo el mundo. En tu caso no hace falta que marques nada. Pero si lo marcas tampoco pasaría nada. Esa casilla está pensada para periodos impositivos inferiores al año, que exigen declaración individual y también para cuando uno de los miembros de la unidad familiar, ya ha presentado su declaración y otro quiere hacer la suya sin incluir datos del resto. En tu caso como no hay NIF del cónyuge, ni hijos menores, no tiene incidencia. Prueba y verás.

Saludos.