Acceder

Renta 12 Venta Plaza Garaje - declaración de la renta

1 respuesta
Renta 12 Venta Plaza Garaje - declaración de la renta
Renta 12 Venta Plaza Garaje - declaración de la renta
#1

Renta 12 Venta Plaza Garaje - declaración de la renta

Hola,
Me gustaria que alguien me echara un cable. Gracias de antemano.
Al haber ganado 12.500€ anuales no deberia hacer la declaracion de la renta, pero como he vendido una plaza de aparcamiento por 10.500€. Eso ya me suma mas de 22000(OBLIGACION de HACERLA,NO?).
y me gustaria saber si la compré por 9.500€, cuanto tendria que pagar? Muchas Gracias Un saludo

#2

Re: Renta 12 Venta Plaza Garaje - declaración de la renta

Si has tenido una ganancia patrimonial, la regla que se aplica es la de los 1.000 €, por tanto como entre rendimientos del trabajo y la ganancia ya superas los 1.000 € estás obligado.
Dependiendo de la fecha de compra de la plaza del garaje, te actualizará el valor de compra y por tanto te saldrá menos a pagar. Y de la ganancia se paga sobre un 21% en tu caso. Acuérdate de incluir en el precio de compra los gastos e impuestos que pagaste.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar