Acceder

Cita para la declaracion.

2 respuestas

Hola, tengo una duda. Para pedir cita previa para hacer la declaración de la renta en la agencia tributaria. ¿Cuántas citas tengo que pedir para un matrimonio? Una y en ella van incluidas las dos citas o Dos citas, una para cada conyuge. En ningún sitio lo indican.

Gracias y un saludo.

Re: Cita para la declaracion.

Entiendo que una sola cita , aunque se formalice las declaraciones de ambos cónyuges.

Te recomiendo que te bajes el programa PADRE 2012 de la pagina de la AEAT , y lo instales en tu ordenador.

Este programa te realiza las declaraciones de una forma fácil de aprender y además con las referencias obtenidas por medio del RENO a tu teléfono o con los certificados digitales si dispones de ellos , el programa incorpora de forma automática los datos fiscales de los que dispone la AEAT.

Puedes practicar sin miedo , no pasa nada por las equivocaciones , lo borras e inicias una nueva sin problemas , aprendes y evitas colas,

Si tienes dudas lo preguntas en este foro. Animo

El PADRE confecciona las TRES declaraciones al mismo tiempo las DOS individuales de los cónyuges y la Conjunta , por si interesa esta ultima modalidad., aunque con rentas ambos , nunca suele interesar la conjunta.

Saludos

Re: Cita para la declaracion.

Gracias. Ya lo probaré y si tengo dudas ya os preguntaré. Saludos