Acceder

Compensar plusvalías con minusvalías

2 respuestas
Compensar plusvalías con minusvalías
Compensar plusvalías con minusvalías
#1

Compensar plusvalías con minusvalías

Buenas tardes,
Esta semana he vendido unas participaciones del Fondo Bestinver Internacional ( compradas en 2008 ) con buenas plusvalías ,con el fin de compensar unas minusvalías por la venta de unas acciones ( también en 2013 ) compradas en 2009 .
Mi sorpresa ha sido que los de Bestinver al liquidarme la operación me han practicado la retención del 21% sobre los benefícios , cuando yo esperaba que me ingresaran la venta integra para poder compensar en la Renda 2013 .
¿ Es correcto mi planteamiento ?
Gracias de antemano

#2

Re: Compensar plusvalías con minusvalías

Sí, los fondos de invrsión tienen retención.- Pero supongo que al compensar te devolverán las retenciones.-

a mi me ha pasado igual y noto que me devuelven una cantidad bastante elevada, comparada con ejercicios anteriores donde no compensaba.-

#3

Re: Compensar plusvalías con minusvalías

Gracias , hacia muchos años que no vendia ningún fondo y ya no me acordaba que estaban sujetos a retención.
Salut

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar