Acceder

Declaracion renta 2012 fogasa

3 respuestas
Declaracion renta 2012 fogasa
Declaracion renta 2012 fogasa
#1

Declaracion renta 2012 fogasa

Al solicitar el borrador me encuentro que tengo 3 pagasdores la empresa, el inem y el fogasa hasta hay todo correcto, el problema que me encuentro es que la cantidad que pone que cobre de la empresa no me coincide ya que esta no me pago los últimos 2 meses ni la liquidaciòn esto me lo pago el fogasa, mis preguntas son:
1ª ¿modifico el borrador poniendo lo que realmente me pago la empresa y mantengo las retenciones?
2ª ¿modifico el borrador poniendo lo que realmente me pago y las retenciones correspondientes a eses pagos?
muchas gracias por adelantado

#2

Re: Declaracion renta 2012 fogasa

Si tienes certeza de que esos salarios últimos , no te los pago la empresa , los puedes quitar como cobrados , no las retenciones que estas ya están en la Hacienda entregadas a tu nombre.

Ten presente que si existe indemnización por despido , este importe esta exento de tributación y por tanto no se debe incluir como renta cobrada.

Saludos

#3

Re: Declaracion renta 2012 fogasa

que se imputan los ingresos en el momento que tienen sentencia firme, en el momento que la empresa los pague. entonces dices lunatico, que si son por ejemplo 2500 euros brutos que no pagaron, 120 euros rentencion, 100 seguridad social. en rendimientos del trabajo, no se descuestan el IRPF? que la empresa declaro a tu nombre. y la seguridad social de esas nominas?

#4

Re: Declaracion renta 2012 fogasa

alquien sabe si la seguridad social de las nominas no pagadas en 2012, se descuenta a la hora de poner en rendimientos del trabajo. por aqui se puso que la retencion no se descuenta.
alguien me dice