Acceder

Dudas retenciones IAE y suma retenciones IPAD

3 respuestas
Dudas retenciones IAE y suma retenciones IPAD
Dudas retenciones IAE y suma retenciones IPAD
#1

Dudas retenciones IAE y suma retenciones IPAD

Buenas,

Queria saber donde tengo que poner los ingresos obtenidos por ingresos de actividades economicas, la unica casilla que he visto clara es la 745,pero claro la retencion que me hicieron que son 4 miseros euros pero los pienso poner no me sale en la casilla 735, donde tendria que poner esos datos (casilla).

Luego respecto a rtos explicitos de capital mobiliario me pone los del ahorro que hasta ahi bien y los de general que es el rendimiento del IPAD de selfbank y de retencion me pone 117,09, yo esto lo he puesto el rendimiento que me genera de 464,63 y la retencion en la casilla 48 y me pone la retencion reflejada no se corresponde con la cuantia de los rendimientos (464,63) y sin embargo si sumo las retenciones del ahorro, general y de cuentas bancarias, me coincide dicha cantidad en la casilla 743 de rtos del capital mobiliario.

Muchas gracias.

#2

Re: Dudas retenciones IAE y suma retenciones IPAD

up

#3

Re: Dudas retenciones IAE y suma retenciones IPAD

Los ingresos de actividades económicas se rellenan en la página 5 o página 6 y las retenciones en la casilla 745.

Te recomiendo que utlices la opción del programa padre de incorporar los datos automáticamente, te evitarás todo el lío que te has montado

#4

Re: Dudas retenciones IAE y suma retenciones IPAD

Lo de IAE si lo encontre ya, lo que no se es porque me dice eso de los 117,09, e intentado incorporar pero no me deja, yo creo que esta todo correcto, me devuelven todo lo que me han retenido por lo del tema de vivienda habitual, pero era esos 117,09 que donde los ponia entonces.