Acceder

Deducción alquiler 50 %

11 respuestas
Deducción alquiler 50 %
Deducción alquiler 50 %
Página
2 / 2
#9

Re: Deducción alquiler 50 %

No confundamos cosas, que las churras, churras son y no son merinas, ni los podencos son galgos.

A.- Tener derecho a la deducción por alquiler = Base imponible inferior a 24.000 €

B.- Cuantía máxima pagada por alquiler, a considerar para la posible deducción = 9.040 € por declaración.

C.- Deducción por alquiler, como máximo hasta el 10,05 % de las cantidades pagadas (hay una fórmula automática).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10

Re: Deducción alquiler 50 %

Hola

Entonces lo que hacienda devuelve es el 10,05% de lo que se pague de alquiler, siempre y cuando se hayan cumplido los requisitos que habéis mencionado.

Gracias

#11

Re: Deducción alquiler 50 %

Ante todo gracias por tus respuestas. Una ultima duda que me queda, mi alquiler es de 9600€ el contrato esta a nombre mio y de mi pareja. Mi base imponible es superior a 17707,2 y la de mi pareja es inferior. ¿Podriamos desgrabarnos yo un 20% de los 9600€ pagados por alquiler y mi pareja el 80% restante? o necesariamente tendria que declarar cada uno el 50%. Gracias de nuevo es un lujo contar con tu ayuda

#12

Re: Deducción alquiler 50 %

Buenas tardes.

¿Alguien sabría decirme qué documentación hay que aportar como inquilino para desgravar del alquiler pagado en 2012?

Gracias.