Acceder

Problemas para modificar el borrador de la Declaración de la Renta

4 respuestas
Problemas para modificar el borrador de la Declaración de la Renta
Problemas para modificar el borrador de la Declaración de la Renta
#1

Problemas para modificar el borrador de la Declaración de la Renta

Pues eso, al intentar modificar el borrador le doy a los datos que quiero modificar y me sale una pantalla que dice "los datos modificados no se reflejaran hasta continuar con el proceso" o algo similar, me sale dos botones cancelar y aceptar y si le das al botón de aceptar no pasa nada, no sale donde poner los datos nuevos. No se si alguien lo ha podido modificar con éxito.

Gracias y saludos.

#2

Re: Problemas para modificar el borrador de la Declaración de la Renta

Juan,

¿has probado con otros navegadores? Chrome, Mozilla, etc. a veces se trata de eso...

Suerte,

Luis.

#3

Re: Problemas para modificar el borrador de la Declaración de la Renta

Una vez corregidos los datos en el Borrador y verificado que todo esta bien, es al finalizar cuando se genera un nuevo Borrador, con nueva referencia y donde ya tienes los datos corregidos.

Saludos

#4

Re: Problemas para modificar el borrador de la Declaración de la Renta

Hola, a mi me pasa lo mismo, me sale los datos modificados no se reflejaran hasta continuar con el proceso" o algo similar y no me deja confirmarlo,alguien ke sepa lo que ocurre,si es fallo que esta dando el programa....

#5

Re: Problemas para modificar el borrador de la Declaración de la Renta

Si el problema no es ese mensaje, el problema es que en esa página no me salen las casillas de los datos, el caso es que el ordenador de mi hermano con el mismo navegador si funciona.

Muchas gracias por las respuestas, probare con otro navegador