Acceder

Requerimiento Hacienda ejercicio 2011

1 respuesta
Requerimiento Hacienda ejercicio 2011
Requerimiento Hacienda ejercicio 2011
#1

Requerimiento Hacienda ejercicio 2011

Hola a todos,

He recibido un requerimiento de hacienda referente al ejercicio 2011. Me solicitan toda la documentación referente a la deducción de vivienda habitual. El caso es que ya se que tengo mal hechas las declaraciones porque en 2003 hice un préstamo hipotecario para cancelar el anterior de importe superior y no lo inverti en lal vivienda. Desde 2003 me he desgrabado el 100% del nuevo prestamo cuando deberia haber sido el 66%.
Mi pregunta és
Hago las declaraciones complementarias de los ejercicios 2008 2009 y 2010? Lo digo porque me han dicho que si te requiere hacienda hay que pagar multa y si lo haces tu no.
Por esa premisa, del 2011 tendré que pagar multa? o hago también la complementaria antes de presentar la documentación?

Pueden requerir que regularice rentas anteriores al 2008?

Por último, la vivienda en qüestión la construí yo, y en el requerimiento me solicitan las facturas, que pasa si no las tengo todas? Pues hay facturas que no encuentro.... Presento lo que tenga, o de momento sólo la escritura de obra nueva? Podría ser que no me las exigieran, o si no presento todo me van a hacer volver?

Gracias y saludos

#2

Re: Requerimiento Hacienda ejercicio 2011

Si tú regularizas, podrías evitar la multa, pero si te 'pillan' ellos no tendrás esa suerte.