Acceder

Desaparición de uno de los titulares

1 respuesta

Buenas,
A ver quien me puede aclarar este tema ya que desde la oficina de mi ciudad solon me dan una solución.
Tengo una cuenta con mi expareja,quiero decir que figuramos ambos como titulares,él como titular 1 yo como titular 2 y un familiar como firma autorizada.
Mi problema es que quisiera que mis datos desaparecieran de la misma,pero para ello segùn me dicen en la oficina el titular 1 en este caso mi expareja,debe autorizarlo,cosa imposible ya que no existe ya ningun tipo de contacto entre nosotros.(se niegaa quitarme).
¿No existe ninguna otra posibilidad de poder hacer que desaparezcan mis datos y que pueda librarme de pagar un mantenimiento de una cuenta en la que no quiero permanecer?
Si fuese posible alguna soluciòn antes de pasar a manos de abogados os lo agradecería.
¿No existe quizá un departamento jurídico en cada entidad donde se puedan resolver estos problemas?

Re: Desaparición de uno de los titulares

Si desde la oficina bancaria necesitan la autorización de los dos titulares de la cuenta, es porque esta será la única solución.

La mejor vía es el dialogo, y si tu no puedes hablar con él, seguro que tenéis algún conocido en común que puede explicarle los motivos por los que es mejor cerrar esa cuenta, o quitarte como titular.

Sino, en última instancia, recurrir a los abogados.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia