Acceder

30 Junio, hacienda no me ha descontado del Banco 1er pago del IRPF 2011

3 respuestas
30 Junio, hacienda no me ha descontado del Banco 1er pago del IRPF 2011
30 Junio, hacienda no me ha descontado del Banco 1er pago del IRPF 2011
#1

30 Junio, hacienda no me ha descontado del Banco 1er pago del IRPF 2011

Confirme el Borrador de la declaracion por internet. Me salia a pagar y puse fraccionar en 2 pagos a traves del Banco. He mirado hoy y a las 12:00 de la mañana aun hacienda no me habia cobrado el 1er pago. Me ha extrañado y he vuelto a mirar los papeles que imprimi despues de confirmar el borrador por internet y ahora me he dado cuenta que en el ultimo veo un papel que es el de la domiciliacion de los pagos que pone firmar por el Banco. En el pago puse 'domiciliar' ¿ En teoria no hacia falta llevar ningun papel al banco si confirmabas el borrador por internet no ?
Creo recordar una vez que confirme el borrador por telefono y no lleve ningun papel al Banco.

#2

Re: 30 Junio, hacienda no me ha descontado del Banco 1er pago del IRPF 2011

Se cargan en la cuenta domiciliada el dia 2 de Julio del 2012 ( Ultimo dia de presentaciones).

Saludos

#3

Re: 30 Junio, hacienda no me ha descontado del Banco 1er pago del IRPF 2011

A vale muchas gracias ya pensaba que hacia algo mal. Confirme la declaracion por internet e imprimi un pdf donde la ultima hoja ponia firmar por el Banco ( no la lleve al Banco) y de ahi la confusion.

#4

Re: 30 Junio, hacienda no me ha descontado del Banco 1er pago del IRPF 2011

Porfavor. Sabrias decirme pq hoy 2de Julio aun no me han pasado al cobro el primer plazo del pago???....me preocupa no vaya a ser que me carguen interesea....he comprobado mi cuenta y todo esta ok....gracias