Acceder

¿Es necesario imprimir también la copia de la declaración que es para el interesado?

2 respuestas
¿Es necesario imprimir también la copia de la declaración que es para el interesado?

¿Es necesario imprimir también la copia de la declaración que es para el interesado? o ¿puedo imprimir solo la que presento en el banco y una de las hojas para que me las selle,? gracias

Re: ¿Es necesario imprimir también la copia de la declaración que es para el interesado?

Mas que necesario es comveniente que el contribuyente tenga una copia impresa de la declaracion presentada y que esta sea guardada , al menos durante su vigencia que es CUATRO ejercicios. Aunque mi consejo es que se guarden durante bastantes años porque en ocasiones bienen muy bien tenerlas y no cupan tanto espacio.

Saludos

Re: ¿Es necesario imprimir también la copia de la declaración que es para el interesado?

disiento ligeramente, a estas alturas y con el certificado digital yo ya no imprimo nada hace mucho tiempo...