Acceder

¿Me pueden fraccionar el pago?

2 respuestas
¿Me pueden fraccionar el pago?
¿Me pueden fraccionar el pago?
#1

¿Me pueden fraccionar el pago?

He podido ver el borrador y aunque me pone q no puedo aceptar porque tengo que aportar mas información (no sé por qué), me sale a pagar unos 1500 euros.
Mi duda es q este año he estado todo el año sin trabajo, cobrando prestación por desempleo sólo un par de meses. ¿Es posible que me fraccionen el pago en más de dos veces?

#2

Re: ¿Me pueden fraccionar el pago?

Lo primero es verificar que la liquidacion realizada se corresponde con tus rentas y situacion familiar, debes confeccionar la declaracion y ver su resultado.

Si tienes dificultades economicas , le pides a la Hacienda una periodifcacion de los pagos , aduciendo tus ingresos actuales.

Saludos

#3

Re: ¿Me pueden fraccionar el pago?

Cobrando prestación dos meses te sale a pagar 1500 eu? Estás obligado a hacerla? Eso es lo primero que deberías mirar!!