Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio estado tramitación declaración Renta

7 respuestas
Cambio estado tramitación declaración Renta
Cambio estado tramitación declaración Renta
#1

Cambio estado tramitación declaración Renta

Buenas,

Hoy he consultado el estado de tramitación de las declaraciones de mi mujer y mía. Grata sorpresa al ver que ha cambiado el estado. Antes ponía: Su declaración se está tramitando. Y desde hoy pone el siguiente mensaje: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Esto tiene buena pinta, modifiqué y confirmé el borrador el 11 de abril. A ver si pronto me hacen el ingreso, pero hasta que no lo vea...

Saludos y suerte!

#2

Re: Cambio estado tramitación declaración Renta

Pues acabo de mirar y estoy en tu caso. Modifiqué y confirmé borrador el 12.05.12.

Saludos.

#3

Re: Cambio estado tramitación declaración Renta

Que suerte,

A mi me pone
"Su declaración se está tramitando"
La presente el 4 de mayo.

#4

Re: Cambio estado tramitación declaración Renta

Pues a mí que su declaración está siendo comprobada....

#5

Re: Cambio estado tramitación declaración Renta

Yo la presenté el 11-4, bueno, confirmé el borrador modificado, y hoy he entrado, y ya estaba en la situación del autor del post.

A ver si en unos días nos retornan nuestro dinero.

#6

Re: Cambio estado tramitación declaración Renta

Hola la mia muestra lo mismo, cuanto tiempo mas o menos tardan en ingresar cuando aparece esto??? Gracias y saludos

#7

Re: Cambio estado tramitación declaración Renta

Buenas Loboazul, a mi ya me ha cambiado de nuevo el estado y dice que ya se ha emitido la transferencia. Mañana probablemente lo reciba. Vuelve a consultar tu estado y seguramente estarás en la misma situación que yo. Además me coincide con la misma fecha del ingreso del año pasado.

:)

#8

Re: Cambio estado tramitación declaración Renta

Gracias raslem: he mirado el estado y dice que la devolucion se ha hecho con fecha 16-5, haber si mañana me llega, saludos