Acceder

Timo ayuda porfavor

3 respuestas
Timo ayuda porfavor
Timo ayuda porfavor

Timo ayuda porfavor

Me llamaron esta tarde de una empresa llamada Iberico de apuestas y loterias y me preguntaron sobre el eslogan del euromillón, me dieron 3 opciones y yo no tenia ni idea dandose la casualidad que la primera q elei era la cierta(segun ellos) me dijeron que la llmada iba a ser grabada y que habia sido seleccionada para participar en una peña nose que, bueno que me daban 800 boletos semanales para el euromillon solo por 56 euros mensuales, me pidieron los datos di mi nombre y direccion y me pidieron en numero de mi sucursal solo los 4 primeras cifras donde me di cuenta de que era un timo, mi pregunta es si con los datos que tienen me pueden hacer algun cargo bancario o algo. muchas gracias

Re: Timo ayuda porfavor

Con solo los digitos del banco , no pueden hacerte ningun cargo , necesitarian todos los digitos completos ( 20 digitos ).

Una observacion generica .- Nunca regalan nada , ni te toca nada, en estas llamadas lo mejor es despedirse con educacion y colgar.

Saludos

Gracias, no he dado ni los digitos de la entidad ni el DNI solo el nombre y direccion, muchas gracias. Pero es un fraude o no? es decir lo venden bastante bien, esas empresas (si es que lo son) no están denunciadas ni nada?

La empresa Ibérica de Apuestas y Loterías, existe. Lo que nunca puedes comprobar, si te están llamado de esa empresa o si es de otra diciendo que te llama representando a esa empresa.

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=931922933

Saludos.