Acceder

Casilla 024

4 respuestas
Casilla 024
Casilla 024
#1

Casilla 024

Se que en esta casilla van los totales de dividendos brutos tanto de acciones nacionales como extranjeras, la duda que me asalta es la siguiente:

El importe bruto que va en esta casilla de los dividendos extranjeros es antes o despues de aplicar la retencion extranjera??

Lo digo porque despues de obtener los datos fiscales de Hacienda, me aparecen los dividendos brutos despues de haberle hecho la retencion en origen.

Gracias.

#2

Re: Casilla 024

Los dividendos de acciones no nacionales , no estan exentos de los primeros 1.500 euros.

Se declara el Bruto antes de cualquier tipo de retencion ( Unica o Doble).

En la Casilla 734 se integran tambien los dividendos extranjeros , para que el PADRE calcule la recuperacion psoble de esta doble retencion.

Saludos

#3

Re: Casilla 024

Gracias Lunatico, pues los de ING me han pasado mal los datos a mi y a Hacienda.

En cuanto a esta frase "Los dividendos de acciones no nacionales , no estan exentos de los primeros 1.500 euros", que quieres decir?

En la casilla 024 va la suma de los brutos tanto nacionales como extranjeros no?

#4

Re: Casilla 024

Gracias Lunatico, pues los de ING me han pasado mal los datos a mi y a Hacienda.

En cuanto a esta frase "Los dividendos de acciones no nacionales , no estan exentos de los primeros 1.500 euros", que quieres decir?

En la casilla 024 va la suma de los brutos tanto nacionales como extranjeros no?

#5

Re: Casilla 024

Subo de nuevo esta pregunta puesto que a mi también me interesa saber si en la casilla 024 hay que meter los dividendos brutos extranjeros y nacionales