Acceder

Su borrador no puede ser confirmado

3 respuestas

Hola. Necesito un poco de ayuda.
Me he descargado el borrador y me pone que "no puede ser confirmado, Por tener imputaciones procedentes de varios préstamos hipotecarios desconociéndose cuál de ellos corresponde a la adquisición de la vivienda habitual".
Me he metido en mis datos fiscales y me pone como si tuviera 2 hipotecas aunque es la misma, pero se han duplicado con el cambio de Caja Avila a Bankia, una es de Caja de Avila con la cantidad que pagué hasta la fusión y la otra es de Bankia con la cantidad restante. El caso es que no me deja meter las cantidades, no se me quita el fallo ese, meta lo que meta.
Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

Re: Su borrador no puede ser confirmado

El programa PADRE te permite hacer la declaración de la renta poniendo tu misma los datos fiscales, es decir, sin importarlos del borrador.

Deberías elegir la opciones de cumplimentar directamente la declaración y seguro que te deja poner la hipoteca en una solo.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia

Mediante el PADRE te puedes cargar los datos fiscales directamente en el Programa y una vez abierto el PADRE , puedes modificar e incluir los datos que correspondan.

Solo que la presentacion de la Declaracion se ha de realizar a partir del 2 de Mayo que es cuando empieza el periodo voluntario.

Saludos

Muchas gracias chichos, al final ya lo he solucionado al dar al link que te ponen te salta a una pantalla que no es la suya, y tienes que entrar en el borrador y entrar en la verdadera, que es la de deducciones por adquisicion de vivienda habitual

Un saludo.