Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros que deducen en la declaración de la renta

13 respuestas
Seguros que deducen en la declaración de la renta
Seguros que deducen en la declaración de la renta
Página
1 / 2
#1

Seguros que deducen en la declaración de la renta

#2

Re: Seguros que deducen en la declaración de la renta

Buenos dias;

El seguro de vida y el del hogar (parte proporcional que corresponde a incendios) siempre y cuando esten vinculado a la hipoteca, si el inspector es muy fino, puede exigirte que esté incluso reflejado en la escritura.

Si esta es tu pregunta claro

saludos.

#3

Re: Seguros que deducen en la declaración de la renta

¿Podrías especificar un poco la pregunta?

Aún así, los únicos seguros que deducen en la declaración de la Renta son el seguro de vida y el seguro de vivienda en el caso en que te hayan obligado, en la propia escritura de la hipoteca. Para incluirlos debes sumar estos importes a los pagos de la hipoteca ya que suponen un mayor coste de financiación.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: Seguros que deducen en la declaración de la renta

hola el de vida tb, mira que ami no me obligó la entidad me lo hice por que yo quise hacerlo.
gracias.
un saludo

#5

Re: Seguros que deducen en la declaración de la renta

Buenas tardes, normalmente se mete sea obligado o no, para mayor seguridad ante una posible reclamacion de hacienda, comprueba en la poliza del seguro si esta o no vinculado a ese prestamo.
Saludos

#6

Re: Seguros que deducen en la declaración de la renta

En el caso de que tengas un requerimiento, el funcionario de turno suele ser muy fino.

Saludos.

#7

Re: Seguros que deducen en la declaración de la renta

Lo se, por eso seria interesante que apareciera en la poliza y en la escritura para asegurase.

#8

Re: Seguros que deducen en la declaración de la renta

hola,no esta vinculado pq no lo hice en la entidad financiera que me facilito el prestamo hipotecario y la cuantia de indemnizacion es mayor que la cuantia total de la hipoteca.Pero la verdad si me dan ganas de meterlo malo será que me pillen.
muchas gracias por tu interes
Un saludo