Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RAVALLO NV Sdad de Capital Riesgo y Sylvan

3 respuestas
RAVALLO NV Sdad de Capital Riesgo y Sylvan
RAVALLO NV Sdad de Capital Riesgo y Sylvan
#1

RAVALLO NV Sdad de Capital Riesgo y Sylvan

En la prensa de estos últimos días se informa que hay una Sociedad de Capital riesgo denominada RAVALLO NV, con sede en Holanda, previsiblemente propiedad de PAscual Arxe y que se utilizó para una ampliación de capital de la academia SYLVAN.

Pues bien dicha información que da confirmada visitando la siguiente dirección de internet:

http://www.ventureeconomics.com/evcj/protected/seekingbuyerstats/seekingbuyerstats.html

una vez en ella, teclead sobre Spain ... et voila ...

Spain
Eurobank SA-Credit Portfolio
19/08/03 Eurobank del Mediterraneo SA is seeking a buyer for its credit portfolio unit. Three Catalan banks have been named as potential buyers.
Sylvan Learning Centers Spain
19/08/03 Sylvan Learning Systems Inc (SL) is seeking a buyer for its 49% stake in Sylvan Learning Center Spain (SS), a Barcelona-based owner and operator of learning centers. Concurrently, Ravallo of The Netherlands has acquired a 51% interest in SS from SL.

#2

Re: RAVALLO NV Sdad de Capital Riesgo y Sylvan

La información a la que me refiero, y que apareció en la Vanguardia, es la siguiente:

La ampliación de capital de Sylvan

LA VANGUARDIA - 26/09/2003
El supervisor pide también a Eduardo Pascual que asuma el crédito de cerca de un millón de euros concedido por Eurobank a la sociedad de capital riesgo Ravallo NV, firma holandesa previsiblemente propiedad de Pascual. El destino de este crédito fue suscribir una ampliación de capital de la academia de idiomas Sylvan, que entró en crisis. El consejo de administración de Eurobank, celebrado el lunes pasado, tuvo conocimiento de las nuevas exigencias del Banco de España, si bien optó por solicitar a Pascual más información en un intento de ganar tiempo. El supervisor, sin embargo, no aceptará más dilaciones.

Sociedades en España, Luxemburgo, Francia, Holanda ¿y los organismos de la Unión Europea no tienen competencias en el asunto ?

#3

Re: Para Cristóbal

Sabes si la mujer que siempre haces referencia en tus declaracioners en radio y TV es la madre de un asesor de Caja hipotecaria (antes en Eurobank) con igual apellido ??????

#4

Re: Para Cristóbal

SI, A F I R M A T I V O.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -