Acceder

E.Mail recibido desde ADICAE!

9 respuestas
E.Mail recibido desde ADICAE!
E.Mail recibido desde ADICAE!
Página
1 / 2
#1

E.Mail recibido desde ADICAE!

Comentarle en primer lugar, que por lo que respecta a la
situación real de Eurobank, ésta se sabrá a primeros de Octubre, ya que los
interventores judiciales se han desmarcado ahora alegando estar saturados de
trabajo. No obstante desde los servicios centrales de Adicae, me comentan
que el informe que emitió el Banco de España es muy completo, por lo que
esperamos que antes de la festividad del Pilar tengamos el pronunciamiento
de los interventores.
Por lo que respecta a la duración de este conflicto, me
confirman desde Zaragoza, que se tardará en cobrar entre 1 ó 2 años. Como
lya le comenté, en ningún caso (hasta el momento) puede equipararse este
caso con los de Gescartera, Ava,etc.....De este tema hablé con el Sr.
Raimundo, que es la persona que está llevando el tema Eurobank desde la
Central.
Se cobraría de manera proporcional entre todos los
afectados. Por ejemplo, si la liquidción del Banco arrojase un saldo de
1.000 millones, se dividiría entre todos los afectados.En principio da igual
si vence dentro de cinco años, dos, etc..., aunque en última
instancia,llegado el caso, habrá que estar a lo que decida el juez.
Por último decir, que me vuelven a insistir desde Zaragoza,
que respecto a las noticias surgidas en torno al tema de la La Caixa de
LLobregat, son un bulo.

Sin otro particular, reciba un saludo.

#2

Re: E.Mail recibido desde ADICAE!

¿Alguien conoce la posición de Adicae sobre la propuesta de Ausbanc para que el FGD se convierta en único acreedor?

¿En ningún foro han hecho alguna valoración al respecto?

Gracias

#3

Para ADICAE

¿De donde sacan que tardaremos entre 1 y 2 años en cobrar?, ¿alguien sabe porqué renuncian de partida a que el FGD rescate la totalidad de los depósitos?, ¿les parece una idea descabellada?. Me gustaría que desde Adicae se contestase a alguna o todas mis preguntas. ¿Seria posible Adicae? (soy socio de Adicae, espero que me contesten en este foro para que nos enteremos todos).
Gracias y Salu2

#4

Re:ADICAE no tiene tiempo que perder en este Foro

Te reproduzco parte del mensaje que enviaron desde AICAR-ADICAE a mi mail como respuesta a la baja que ayer les comuniqué por mail y desde este foro (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=9461):

"Tras esto, agradecerle la molestia de notificarnos por el conducto que corresponde su baja y decirle que no tenemos tiwmpo que perder en un foro, si lo deseaba podía haber enviado sus cuestiones a NUESTRA dirección (ya sea esta o la asesoría) y habría obtenido una respuesta individual y rápida, pero comprendera que no podemos estar perdiendo el día en mirar cada vez que se nos nombra en unforo de internet, ¿No le parece?."

Si serán falsos, han utilizado el foro a su conveniencia y ahora dicen que no tienen tiempo que perder en mirar en el foro; sigo pensando que lo que no tienen es medios (personal) proporcionales a los asuntos que abordan, son una máquina de hacer socios. Ya lo sabes, no esperes una respuesta por esta vía, se la hemos solicitado muchos foreros pero no nos leen, no merecemos su atención.

#5

Re: ADICAE no tiene tiempo que perder en este Foro

Sinceramente estoy totalmente de acuerdo contigo creo que su problema mayor es que no cuentan con suficiente personal.

En la pasada reunion en Madrid apuntaron este foro como medio para que todos los afectados nos comunicaramos, ademas algunas veces cuando han querido han respondido en el foro y no te digo que no lo miren que muy probablemente lo hacen.

En fin les escribire lo mismo en su web , espero que alli me contesten a lo mismo.
Salu2

#6

Re: ADICAE no tiene tiempo que perder en este Foro

Lamentable. Es sorprendente...
Te voy a comentar mi caso que contradice la siguiente respuesta que te dan (prepotente en mi opinión y sin la más mínima sensibilidad... ¿pero no se dan cuenta que están tratando con personas en un situación angustiosa en muchos casos?):

Adicae:
"Tras esto, agradecerle la molestia de notificarnos por el conducto que corresponde su baja y decirle que no tenemos tiempo que perder en un foro, si lo deseaba podía haber enviado sus cuestiones a NUESTRA dirección (ya sea esta o la asesoría) y habría obtenido una respuesta individual y rápida, pero comprenderá que no podemos estar perdiendo el día en mirar cada vez que se nos nombra en un foro de Internet, ¿No le parece?."

Bien, pues yo nada mas darme de alta en Adica, tras la primera reunión informativa que hicieron en Madrid, les planteaba en el mail donde les facilitaba los datos para darme de alta (cuenta bancaria, exposición de mi caso, disponibilidad para ayudar en lo que pudiera, etc), les planteaba, como decía, diferentes cuestiones, algunas muy importantes en el momento que las hacia. Bien, no me contestaron.
Al cabo de un tiempo quizás tres semanas, y a la respuesta de otra consulta, me responden que no les consto como socio y que para responderme debo hacerme socio, etc. Les contesto ligeramente molesto donde le vuelvo a remitir el mismo mail que les envié para darme de alta junto con las consultas mencionadas (siempre guardo copia de los mails que envío) y donde les "reprocho" que no me hubieran contestado en su momento, entonces es cuando me responden a las preguntas pero alguna ya no tenia sentido responderla en ese momento porque ya no se podía hacer nada.
No le di demasiada importancia, interpreté que estaban saturados...

Pero al leer la respuesta que te dan sobre "perder" el tiempo en el foro, y que hubieras tenido una respuesta "individual y rápida" la verdad es que me indigno...

Ánimo Flippao.

Y señores de Adicae, o rectifican un poco, o pueden que no incrementen mucho su lista de asociados...

#7

Re: ADICAE no tiene tiempo que perder en este Foro

Señores de Adicae, o rectifican un poco, o pueden que no incrementen o merme su lista de asociados...

#8

Re: ADICAE no tiene tiempo que perder en este Foro

Señores de Adicae ( soy socio ) y creo que con el desprecio a este foro EL MAS IMPORTANTE en que nos comunicamos los afectados NO VAN UDS. POR BUEN CAMINO. ¡¡¡¡ RECTIFICAR ES DE SABIOS !!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -