Acceder

Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

26 respuestas
Mis "rifi-rafes" con Ausbanc
Mis "rifi-rafes" con Ausbanc
Página
3 / 4
#17

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

YA VALE, POR FAVOR. Las personas que entramos en el foro es buscando información, aportando nuestras ideas para buscar soluciones, o para deshaogar la angustia...Si vais a seguir en esa discusión interminable, ¿por qué no lo haceis en privado?, es que parece que en vez de un foro esto es una pelea de gallos.

#18

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Bien, pues en la línea de lo que yo les respondía tienen una respuesta de una afectada. Dígale a ella que si hubiéramos sido desconfiados no estaríamos en esta situación. Insisto, a veces meten la pata hasta lo más profundo.

Y dígame lo que quiera sobre que "es el posicionamiento institucional que han tomado la decisión de mantener", quizás el posicionamiento institucional acompañado de una cierta faceta humana y de un consecuente crítica a la labor del Banco de España tendría más reconocimientos, quizás.

Y no asuman que "Todos los participantes saben ..."

Muchos de los participantes podemos tener otra idea sobre su actitud, y quizás no se quede en una mera concreción de "que responden a las cuestiones que les parece oportuno, y que no han asumido compromiso de responder a todas"

Así como habrá gente que piense que quién este pesado de edecast que no hace más que "responder" a Telebank y que además colgó un artículo de Adicae con otro nombre...

#19

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Tienes toda la razón.
No obstante se ha mantenido toda la conversación con la misma cabecera "Mis "rifi-rafes" con Ausbanc" y se puede obviar los mensajes.

De todas formas mis disculpas.
edecast

#20

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Como?????

No, si la culpa será nuestra. Lo que cada vez esta más claro es que las asociaciones de usuarios de banca ( con apoyos bancarios o sin ellos) se configuran como organos de actuación a posteriori ( es decir cuando ya la hemos cagado) pero donde estaban todas las ascociaciones antes??? Cuantas de las asociaciones avisaron de que esto podría ocurrir?? Los usuarios no tienen por que ser tan inquisitivos como deberian serlo las asociaciones....verdad???

Animo edecast

#21

Precisamente por todo ello

Si todos Vds. han llegado a la conclusión correcta: que no por mucha información previa que se tenga No se garantiza que la decisión que vaya uno a tomar le libre de futuros problemas, esperamos que entiendan nuestra posición de tratar cada cuestión en el momento que corresponda.

Como ahora la prioridad es intentar que se adopte una solución global, no es hora de ver causas ni antecedentes SINO DE IR A RESOLVER LOS EFECTOS. Cuando los efectos se hayan resuelto porque todo el mundo dispone de sus ahorros, será el momento, entonces de evaluar otras cuestiones sobre ANTECEDENTES Y CAUSA. Nos hemos fijado la fecha del 27 de octubre. Queda mucho trabajo para intentar que se adopte el Plan de Rescate.

#22

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Sres de Telebank,
Creen que si los afectados hubieramos plantado nuestras dudas con el maximo rigor a los asesores de turno, nos hubieran dado las respuestas que nos mereciamos?
o simplemente se rigieron por el interes de cobrar una comisión y llegar alk objetivo que les pedia su director comercial.
Como es posible que esten ustedes tan alejados de la realidad?

#23

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Eduardo Pascual y sus secuaces (los asesores) se deben de estar partiendo de risa ante el espectáculo que estais ofreciendo. Edecast, en el campeonato mundial de tozudez TELEBANK quedaría subcampeón, porque el campeonato te lo llevarías tú de calle (en mi opinión).
Tod@s los afectad@s SABEMOS que el banco de España ha fallado estrepitosamente en el control de Eurobank. Por qué dice AUSBANC otra cosa? Yo tengo una teoría (a ver si te vale):
AUSBANC ha hecho una propuesta que a tod@s nos parece que podría ser la solución. Lo que no puede hacer AUSBANC es desacreditar al BDE si quiere tener la mínima esperanza de que su propuesta sea aprobada.
ADICAE tiene más bien esa línea de actuación (que conste que no los critico, entre otras cosas porque ambas asociaciones saben mucho más que yo de cómo manejar el asunto). Pienso que la coexistencia de las dos estrategias puede ser beneficiosa para nuestra causa (siempre y cuando no se entorpezcan). Yo lo veo como en las películas de polis, cuando en un interrogatorio hay 2 policias, el duro y el blando, que al final hacen cantar al delincuente...
Edecast, olvídate de Telebank, y estoy segura que ellos se olvidarán de ti...
Dirige tu energía y tu tiempo, que parece que te sobran, contra quienes todos sabemos...
Por favor.

#24

Re: Para Eurobankk

Tienes toda la razón Eurobankk, partiéndose de risa porque lo primero que hacen los "secuaces" todas las mañanas es mirar el foro (comprobado personalmente por mí una mañana) y con el cauce que está tomando ésto se van a partir de risa.
Decirle a Telebank sobre la pregunta que le hacia a Edecast que algunos nos preocupamos por el banquito antes y hablamos con el Banco de España, como es natural y no desconfiando no se preguntó el nombre al interlocutor, pero le puedo decir que contestaron igual que a Abermudez, y que esa pregunta por su parte ha sobrado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -