Acceder

Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

26 respuestas
Mis "rifi-rafes" con Ausbanc
Mis "rifi-rafes" con Ausbanc
Página
1 / 4
#1

Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Ustedes siguen en su línea. Y que fácil es rebatirles cada línea que me escriben….

Vamos por partes:

En primer párrafo se defienden de lo que la revista Interviú publicó en su día y que al parecer eran graves acusaciones hacia ustedes (por cierto aún no lo he podido leer así que tendré que recurrir a alguna hemeroteca). Me parece correcta su defensa, dan su argumentación del porque de esos artículos (portadas, o lo que sean), no entro a valorar si lo que dicen ustedes lo creo o no. Para sacar conclusiones tengo que leer primero la revista Interviú.

Segundo párrafo:
Dicen ustedes hacía mí:
"...Pero para facilitarle las cosas ahora que ya no es asociado y no tiene porqué disimular sus intenciones..."

No sé como tengo que decírselo: cómo tenga ustedes la misma capacidad de análisis y visión para determinar mis intenciones que la que les ha llevado a posicionarse de una determinada manera en el caso de Eurobank, si es así, mal, muy mal, vamos, porque NO DAN NI UNA, y eso se lo he explicado varias veces. Se lo repetiré hasta la saciedad:

NO TENGO QUE DISIMULAR NINGUNA INTENCION. SOY UN ARRUINADO MAS POR CULPA DE EUROBANK Y DE LA "EFICAZ" LABOR SUPERVISORA DEL BANCO DE ESPAÑA (labor que ustedes defienden y yo crítico).

NO APAREZCO EN PORTADAS DE REVISTAS. NADIE DUDA DE MI HONARIBILIDAD. ME HE IDENTIFICADO CON NOMBRE APELLIDOS Y SITUACION EN EUROBANK. NO ESCONDO NADA.

LES HE REMITIDO A LEER EL HISTORICO DE MENSAJES ENVIADOS AL FORO PARA QUE OBSERVEN MI COHERENCIA (parece que no saben leer).

Por cierto sigo siendo asociado hasta que ustedes (que invitan a darse de abaja a aquel que osa a criticarles) no me reintegren las cuotas de alta abonadas, y que no están de momento en mi cuenta. Supongo que habrán dado la orden…

La notificación de mi baja tampoco la he hecho formalmente y ustedes se la han tomado "por la mano". Les copio aquí lo que les contesté al hilo de su invitación a darme:

Telebank:
"Si la excusa de haberse dado de alta ha de servir para actuaciones como la de colgar públicamente el artículo del otro día, ¿no le parece que sería más leal darse de baja y juzgar con más criterio?

Edecast:
"Ahora bien, me molesta su “invitación” a darme de baja, demuestra una “actitud” en línea a lo anteriormente comentado. En este sentido, si lo consideran, me reintegran las cuota abonadas y por mi no hay ningún problema."

A lo que ustedes contestaron:
Telebank:
"Desde luego, trasladamos su petición al Departamento de Asociados para que proceda a realizar el reembolso correspondiente y a cursar su baja voluntaria, tal como desea. Muchas gracias."

Aunque supongo que tienen el “derecho de admisión” y pueden dar de baja a quién les de la gana…

Vamos, desde luego son ustedes unos sensacionales comerciales, se ganan a la clientela a golpe de sonrisa…

Ale, un saludo, y a tomárselo con humor…

E-de-cast
Enrique de Castro

¿Cómo te llamas “Telebank”?

#2

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Por los antecedentes no podemos tomar en consideración su declaración de identidad.

Desde luego, procedemos a cursar la orden de devolución de las cuotas de la persona que se ha inscrito con el nombre que Vd. da previa comunicación para confirma este extremo, por el motivo de difundir falsedades sobre la Asociación y no sólo por su petición voluntaria. Falsedades registradas y cuya fuente es una organización cuyo principal responsable ya ha sido condenada por injuriar a AUSBANC y que por cierto, debe responder sobre su papel como síndico en alguna quiebra en la que representaba a sus asociados.

En cuanto a las "graves acusaciones" de que habla cualquiera puede juzgarlas pues creo que los "artículos" todavía estarán en la página web de esa "revista", que como decimos todo el mundo sabe que se caracteriza por su información objetiva y contrastada, entre las que destaca la difusión de acusaciones falsas, imputaciones ilegítimas y demás linchamientos mediáticos de pago.

#3

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Por los antecedentes no podemos tomar en consideración su declaración de identidad.

Desde luego, procedemos a cursar la orden de devolución de las cuotas de la persona que se ha inscrito con el nombre que Vd. da previa comunicación para confirma este extremo, por el motivo de difundir falsedades sobre la Asociación y no sólo por su petición voluntaria. Falsedades registradas y cuya fuente es una organización cuyo principal responsable ya ha sido condenada por injuriar a AUSBANC y que por cierto, debe responder sobre su papel como síndico en alguna quiebra en la que representaba a sus asociados.

En cuanto a las "graves acusaciones" de que habla cualquiera puede juzgarlas pues creo que los "artículos" todavía estarán en la página web de esa "revista", que como decimos todo el mundo sabe que se caracteriza por su información objetiva y contrastada, entre las que destaca la difusión de acusaciones falsas, imputaciones ilegítimas y demás linchamientos mediáticos de pago.

#4

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Telabank,,lo que tienesw que hacer creo yo,,a lo mejor es que soy jilipollas,es ayudar a los socios y no socios,,no ponerte en actitud beligerante y agresiva,,pa eso no digas na,si quieres me identifico en la oficina,personalmete de bis a bis,,,pero esto no tiene ni pies ni cabeza,

#5

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Pues da la impresión que si con toda la información que les he dado aún no "pueden tomar en consideración mi declaración de identidad" tienen ustedes unas gafas de absoluto topo, pero topo de los "ciegos-ciegos". Espero que no las tengan puestas las 24 horas del día, porque sino, como decía antes, mal vamos.

En fin, permítanme que me lo tome con humor, porque son ustedes "cabezones-cabezones" y "tercos-tercos". Lo digo sin ánimo de insultar, pero es que en la carrera de tercos parece que llevan el dorsal número 1.

Alé, sigan ustedes con su peleas públicas con los medios de comunicación, otras asociaciones y usuarios de banca arruinados. Le auguro un futuro muy prometedor.

Por cierto observe que cuando se destapó todo el asunto se publicitaron en el ABC captando socios a los cuales defender en este asunto.

Ese día, leí otros periódicos de tirada nacional, El País, El Mundo, etc, y no observe el anuncio citado.
¿Por alguna razón?

Saludos de nuevo,
edecast

#6

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Nuestra labor aquí es también contestar los infundios que se vierten sobre nuestro trabajo, que obviamente molesta a muchos.

El asesoramiento a los asociados se produce por los cauces habituales, no en un foro público como puede Vd. comprender.

El asesoramiento a los no asociados se produce mediante las consultas externas que tienen sus cauces.

No obstante, hemos querido contribuir a la buena información para TODOS y lo hemos hecho en aras a la transparencia porque con relación a esta crisis, este foro ha ayudado a difundir información a todos los afectados. El trabajo que ha debido realizarse para contrarrestar el ruido, las falsedades y todo tipo de infundios ha sido grande pero ha valido la pena: los afectados de buena fe han podido esquivar a los tiburones que pretendieron asustarlos con sus amenazas de grandes males: primero dijeron que el FGD tardaría tres años en pagar, luego que estábamos ante un caso como Gescartera en el que el dinero de los clientes desapareció, luego que la quiebra era la defensa más oportuna de los depositantes, que si el reflotamiento de los accionistas minoritarios que no acudieron a la ampliación y muchas otras cosas. Los hechos han demostrado que todas esas falsedades sobre pretendían aprovecharse de la angustia de los afectados al acrecentar su preocupación absolutamente natural y legítima.

Desde AUSBANC CONSUMO nos sentimos contentos con el trabajo realizado. Pero ya le informamos que nuestra presencia en este foro es también necesaria para dar respuesta a los "perjudicados" por la transparencia que defendemos.

#7

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

Esos anuncios no eran para "captar socios" sino un AVISO A LOS ASOCIADOS afectados para que se pusieran en contacto en cuanto recibieran la carta del FGD y una información para los no asociados del teléfono de consultas externas y la página web con el foro.

Lo que comunicamos al efecto de evitar cualquier equívoco.

#8

Re: Mis "rifi-rafes" con Ausbanc

¿Sólo los publicaron en el ABC?

Curiosidad...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -