Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para cuando el balance definitivo?

16 respuestas
¿Para cuando el balance definitivo?
¿Para cuando el balance definitivo?
Página
1 / 3
#1

¿Para cuando el balance definitivo?

¿Cuando van a dar los interventores judiciales el balance definitivo?.

Desde luego lo que nos están haciendo pasar estos cabrones de Eurobank es increible. Nos han quitado nuestro dinero y nos han jodido las vacaciones. Por no decir actualmente, porque yo no se vosotros, pero yo no me puedo concentrar lo que debiera en mi trabajo.

Mientras tanto estoy de acuerdo con que debemos intentar que este robo no decaiga y que tenga la máxima visibilidad en los medios.

Animo a todos

#2

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

Se supone que deberia estar entregado a los inspectores del BdE, pero opino que hasta fin de mes no sabremos nada, esto como minimo, repito aun estan pidiendo cifras y letras.

#3

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

Se supone que deberia estar entregado a los inspectores del BdE, pero opino que hasta fin de mes no sabremos nada, esto como minimo, repito aun estan pidiendo cifras y letras.

#4

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

De lo de Caixa del Llobregat, ¿se sabe algo?

#5

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

Desestimado del todo no debe estar, cuando el Pascual esta estudiando ampliar hasta el maximo legal de 6 meses la ampliacion de capital que hay abierta. Es para que haya mas tiempo, por si se concreta algo. Si se cierra la ampliacion de capital sin que nadie la suscriba ( es lo que quiere el BdE ) el cierre de Eurobank ya es irreversible.

#6

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

Para cuando lo tendrán preparado.

El interventor judicial o como se llama no debe decir los balances del Banco.

Pero esto también dependerá después en como se vendan los activos. Supongo que decir que la oficina de Rambla de Cataluña 41 vale 1.000 kilos es una cosa y venderla por 1.000 es otra.

¿Quien se encargará de vender los activos?

Y mejor dicho, ¿quien se encargará de controlar a quien se venden y como se venden estos activos?

Un Saludo

#7

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

Por que no lo quiere el B. de E. que una entidad acuda a la ampliación de capital.

¿Esto haría que el caso Eurobank pasara a la historia y se podría cobrar todo, no sería mejor ?

No entiendo nada. Estos están obsesionados en cerrar el Banco sea como sea.

Un saludo

#8

Re: ¿Para cuando el balance definitivo?

En principio está establecido para el 27 de octubre, maximo para los interventores judiciales, pero lógicamente se puede adelantar esa fecha

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -