Acceder

ADICAE-AUSBANC: para el que le interese

19 respuestas
ADICAE-AUSBANC: para el que le interese
ADICAE-AUSBANC: para el que le interese
Página
3 / 3
#17

Re: para el que le interese

Por supuesto. Ahora te envío ambos.

Por mi parte me gustaría conocer los artículos dedicados a Ausbanc en la revista Interviú. Si alguien los puede escanear y mandármelos se lo agradecería.

Saludos y ánimo

#18

Re: para el que le interese

Mandalo al grupo de correo que me interesa.

Animo!

#19

Re: para el que le interese

No se moleste Vd. tanto Sr. Edecast o Estoysinblanca o quiequiera que sea. Los artículos de la revista que Vd. cita, por cierto reconocida por la objetividad de sus reportajes en todo ámbito desde luego que sí, fueron pagados por una entidad financiera que pretendía defenderse de una sentencia ganada por AUSBANC en la Audiencia y que afectaba a nada menos que 270.000 de sus clientes. Por cierto parece que esa sentencia es firme puesto que no cabría recurso ante el Supremo, recurso que han utilizado de momento para retrasar el cumplimiento de la condena. De condenar con noticias falsas sabe mucho por cierto esa revista que Vd. cita. Pregúntese qué cantidad de dinero ingresó de esa entidad financiera el grupo editor por difundir artículos sin ningún interés MIENTRAS SILENCIABAN LA CONDENA POR EL REDONDEO AL ALZA EN LAS HIPOTECAS. Por cierto, le sugiero que se detenga a estudiar la línea que tienen en el tema EUROBANK.

Pero para facilitarle las cosas ahora que ya no es asociado y no tiene porqué disimular sus intenciones, que no se que nose trata de un artículo SINO DE DOS PORTADAS en cuyos desarrollos se explicaba que AUSBANC había ¡ montado un 906 ! - no decía que era para informar de los abusos de la banca a los usuarios - y que tenía una filial que era propietaria de los locales utilizados por la Asociación en Madrid ¿preferirían que estuviéramos en la calle? - entre otras cuestiones de similar relevancia.

#20

Re: para el que le interese

Ustedes siguen en su línea. Y que fácil es rebatirles cada línea que me escriben….

Vamos por partes:

En primer párrafo se defienden de lo que la revista Interviú publicó en su día y que al parecer eran graves acusaciones hacia ustedes (por cierto aún no lo he podido leer así que tendré que recurrir a alguna hemeroteca). Me parece correcta su defensa, dan su argumentación del porque de esos artículos 8portadas, o lo que sean), no entro a valorar si lo que dicen ustedes lo creo o no. Para sacar conclusiones tengo que leer primero la revista Interviú.

Segundo párrafo:
Dicen ustedes hacía mí:
"...Pero para facilitarle las cosas ahora que ya no es asociado y no tiene porqué disimular sus intenciones..."

No sé como tengo que decírselo: cómo tenga ustedes la misma capacidad de análisis y visión para determinar mis intenciones que la que les ha llevado a posicionarse de una determinada manera en el caso de Eurobank, si es así, mal, muy mal, vamos, porque NO DAN NI UNA, y eso se lo he explicado varias veces. Se lo repetiré hasta la saciedad:

NO TENGO QUE DISIMULAR NINGUNA INTENCION. SOY UN ARRUINADO MAS POR CULPA DE EUROBANK Y DE LA "EFICAZ" LABOR SUPERVISORA DEL BANCO DE ESPAÑA (labor que ustedes defienden y yo crítico).

NO APAREZCO EN PORTADAS DE REVISTAS. NADIE DUDA DE MI HONARIBILIDAD. ME HE IDENTIFICADO CON NOMBRE APELLIDOS Y SITUACION EN EUROBANK. NO ESCONDO NADA.

LES HE REMITIDO A LEER EL HISTORICO DE MENSAJES ENVIADOS AL FORO PARA QUE OBSERVEN MI COHERENCIA (parece que no saben leer).

Por cierto sigo siendo asociado hasta que ustedes (que invitan a darse de abaja a aquel que osa a criticarles) no me reintegren las cuotas de alta abonadas, y que no están de momento en mi cuenta. Supongo que habrán dado la orden…

La notificación de mi baja tampoco la he hecho formalmente y ustedes se la han tomado "por la mano". Les copio aquí lo que les contesté al hilo de su invitación a darme:

Telebank:
"Si la excusa de haberse dado de alta ha de servir para actuaciones como la de colgar públicamente el artículo del otro día, ¿no le parece que sería más leal darse de baja y juzgar con más criterio?

Edecast:
"Ahora bien, me molesta su “invitación” a darme de baja, demuestra una “actitud” en línea a lo anteriormente comentado. En este sentido, si lo consideran, me reintegran las cuota abonadas y por mi no hay ningún problema."

A lo que ustedes contestaron:
Telebank:
"Desde luego, trasladamos su petición al Departamento de Asociados para que proceda a realizar el reembolso correspondiente y a cursar su baja voluntaria, tal como desea. Muchas gracias."

Aunque supongo que tienen el “derecho de admisión” y pueden dar de baja a quién les de la gana…

Vamos, desde luego son ustedes unos sensacionales comerciales, se ganan a la clientela a golpe de sonrisa…

Ale, un saludo, y a tomárselo con humor…

E-de-cast
Enrique de Castro

¿Cómo te llamas “Telebank”?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -