Acceder

Los depositantes con +20000 estan jodidos!

21 respuestas
Los depositantes con +20000 estan jodidos!
Los depositantes con +20000 estan jodidos!
Página
3 / 3
#17

Re: Pongamos las cifras sobre la mesa. Pregunta para TELEBANK

No nos engañemos decide Rodrigo Rato - Ministro de Economía.

#18

Notas sobre las cifras de las mutuas

Según las propias mutuas en un comunicado que recoge La Vanguardia, las peticiones de rescate hasta ahora que reconocen suman 600 de los 2.500 y el importe alcanza tan sólo los 9,1 millones de euros de los 72 millones.

Lo que comunicamos porque el anterior apunte contaba 400 / 18 por simple extrapolación de la media por titular.

#19

Re: Los que lo tienen mal son los profesionales de la confusión.

Malm pero que muy mal.

#20

Re: Notas sobre las cifras de las mutuas

Yo tengo una duda sobre los asuntos que aquí se manejan.

En principio entiendo que los que tenemos +20.000 estamos inmersos en una suspensión de pagos y ya saldrá algo de aquí cuando acaben los interventores y el juez dicte al auto de s.p. o el BdE y FgD tomen una decisión respecto a nosotros en función de la pena que les demos o la presión o...

Mientras, por otro lado, la Generalitat va dictando la forma de devolver el dinero a los afectados por el tema de las mutuas. Supongo que estos dos casos tienen algún nexo que afecta a uno u otro lado en función de las decisiones que se tomen.

Dicho de otra manera, ¿debo alegrarme por los que cobran de las mutuas y por mí?, ¿o solo puedo alegrarme por ellos y estar triste porque me afectará en la suspensión de pagos?, ¿Alguien puede contestar en este momento de la historia?.

Un saludo

#21

Re: Notas sobre las cifras de las mutuas

Según Ausbanc si su plan sale adelante cobrariamos antes del 27 de Octubre...

Sobre lo que expones me hago la misma pregunta...

#22

Y los contratos sin firmar?

Y que pasa con los contratos sin firmar y sin devolver? y dicen que está intervenido? y esa ilegalidad ue también está cometiendo la generalitat, de no informar, no contestar a los burofaxes, no explicar porqué no se devuelve dinero retenido ilegalmente ( contartos sin firma), no se puede demandar?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica