Acceder

Los depositantes con +20000 estan jodidos!

21 respuestas
Página
1 / 3

Clarisimo tras las declaraciones del Homs esta mañana. Los ahorradores de mutuas cobraran a final de mes, los de -20000 del FGD y los que estan en mi caso como +20000 euros que nos jodan, porque tengo claro que hay pasivos ocultos.
Somos los que tenemos, entre los casi 2000 afectados en este caso, más de 100 millones de euros en Eurobank, y el problema nos lo vamos a tragar nosotros.
Tiempo al tiempo.
Que mierda de situación.

Re: Los depositantes con +20000 estan jodidos!

Yo también pertenezco a este club y veo que la Generalitat se está moviendo (será por la proximidad de las elecciones?) y el tema mutuas empieza a agilizarse. Ya hay gente recuperando, según el foro, aunque sea con cancelación, pero es que los que tenían depósitos de +20.000 euros y han solicitado la cancelación se les ha denegado.

No sé, estoy desanimada.

*Si las mutuas devuelven.Mejor para los afectados "mutualistasalafuerza" y Mejor para todos. Son PASIVOS OCULTOS que desaparecen.
*Todo ello facilita aún mas la Solución Ausbanc. Que creo firmemente saldrá adelante. Y el empujón que le falte se lo daremos entre todos.
*Por suerte hay elecciones en Madrid, además de Barcelona. Y en Madrid los resultados tambien VAN A ESTAR MUY AJUSTADOS.

MOVILIZACION.

Hola MacVives, no se que decirte respecto de tu reflexión, me encantaria que fuera asi, yo tengo 90.000 como unico titular y problemas que si los cuento lloramos.
Realmente pienso que esos pasivos ocultos ya contaban con ellos, están hablando de otros como prestamos concedidos a empresas y particulares, en condiciones agravantes para el accionariado porque o bien no tienen avales, o bien son escasos.

Es más date cuenta que esos unit link, contenia una clausula de recompra de acciones de la sociedad, y esos si son pasivos ocultos, porque no entran en la contabilidad, siendo realmente menos fondos propios de la sociedad. Estos se sospechaban desde un principio, y ya creo que estan descontados de las declaraciones de Caruana.

Un saludo y ojala tengas razón. A mi de todos modos aún recuperando el 100 % tengo dos problemas, el primero, que los necesito para dentro de muy poquito, y el segundo que los dos meses que llevo sufriendo no me los quita nadie.

Animo!

Pongamos las cifras sobre la mesa.

Apuntar sólo unas cifras:

Los clientes de pasivo bancario de EUROBANK eran unos 23.000 al inicio de la crisis, el 25 de julio.

Entre el 25 de julio y el 18 de agosto, unos 10.000 recuperaron sus fondos en total 70 millones de euros. (30 % de los pasivos)

Entre el 1 al 30 de septiembre, unos 11.000 recuperarán la totalidad de sus ahorros mediante el primer pago del FGD hasta 20.000 euros. EN total, unos 80 millones de euros.

Quedan unos 2.000 depósitos que recuperarán 20.000 euros pero les queda todavía atrapada la cifra de 70 millones de euros. Si el Plan AUSBANC sale adelante, lo recuperarán todo antes del 27 de octubre.

En el caso de los clientes de mutuas, produciéndose la crisis en la misma fecha, hasta hoy sabemos que de los 2.500 y 72 millones de euros, unos 400 han recuperado unos 18 millones de euros.

Esto es lo que sabemos hasta hoy y ésto es lo que podemos valorar.

Re: Pongamos las cifras sobre la mesa. Gracias

Gracias TELEBANK por darnos estos datos. OJALA SALIESE ADELANTE VUESTRA PROPUESTA. ¿Quién debe decidir sobre ella? ¿El Gobierno? ¿Cuando y como lo hará?

Aunque todos somos estafados,y cada dia seremos menos,,pues los que cobran suspiran,,y aunque se acuerden de lo sucedido ya no estaran inmersos en lo sucedido,,,los de +de 20.000.seran los que mas dificl lo tengan,ojala no sea asi,por la cuenta que me tiene,,,y los depositantes de,Mayo,junio y sobre todo Julio,,fueron lo mas timados,y seran lo que lo tengan mas dificil pues SEREMOS POCOS,y tanto Adicae como Ausbanh lo saben,,,
¿que podemos hacer,depsitantes de mas de 20....?

Re: Pongamos las cifras sobre la mesa.

Es la primera noticia que tengo sobre el posible plazo máximo de recuperación del dinero para los depositantes de más de 20.000 en el caso de que el plan de Ausbanc sea aprobado.

Entonces ... ¿Antes de que se realice el informe, y por lo tanto la clarificación de que el activo es mayor/meno/igual que el pasivo, cobraríamos del FGD?

Yo pensaba que el FGD no tenía porque pronunciarse antes de esa fecha... ¿Por qué se dice que en su caso sería antes del 27 de Octubre?

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica