Re: Buscando por la palabra "pregunte".
Ok muchas gracias Nabeca por tu colaboración. Espero que salga alguien pq sino será una pena. Espero que escriba alguien antes de esta noche.
Ok muchas gracias Nabeca por tu colaboración. Espero que salga alguien pq sino será una pena. Espero que escriba alguien antes de esta noche.
Lo siento, estoy cansado y lo dejo ya.
He encontrado otros dos foreros, el segundo creo que no vale pues que parece que habla por todos.
Les he envíado un mensaje, son:
Dikymun https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=5103
Abermudez https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=8021
¡¡¡Caruana dimisión!!!.
Dikymun es de madrid. Abermudz de galicia.
Animaos leñe!! que esto está aún por hacer.
Animo
Os adjunto la respuesta que me dieron desde el Banco de España vía mail al solicitarles información de ING. Estos datos los estoy haciendo servir para transmitir la inseguridad de que existe en el sistema financiero. Dispongo del mail por si alguien lo quiere.
Estimado señor,
En contestación a su correo de fecha 8 de septiembre de 2003 le informamos de que la entidad bancaria holandesa ING BANK N.V., SUCURSAL EN ESPAÑA (entidad que viene usando como marca comercial la denominación ING DIREC) figura inscrita en el Registro de Sucursales de Entidades de Crédito Extranjeras Comunitarias, con número de codificación 1465 y domicilio social en calle Severo Ochoa.- Parque Empresarial Madrid-Las Rozas.- 28230 Las Rozas (Madrid) .
Igualmente debemos indicarle que no corresponde al Banco de España pronunciarse sobre la solvencia de las entidades de crédito y que, en este caso, la entidad citada está adscrita al sistema de garantía de depósitos de su país de origen.
Un saludo
Departamento de Comuncicación
Banco de España
-----Mensaje original-----
De: Juan xxxxxxxxx
Enviado el: lunes 8 de septiembre de 2003 17:06
Para: comunicacion@bde.es
Asunto: INFORMACION ENTIDAD DE AHORRO
Estimados Sres.:
Me dirijo a ustedes con el fin de que me informen del procedimiento a seguir para solicitar información sobre el banco ING, su solvencia y si está controlado por el Banco de España, de manera que pueda obtener una respuesta oficial y fehaciente por parte de ustedes.
Ante las alarmantes noticias que he podido oir sobre el asunto de Eurobank del Mediterraneo, me dirijo a ustedes como única alternativa para conocer si el depósito que tengo en ese banco está seguro.
Gracias de antemano,
Esperemos llegar a tiempo. Este fin de semana necesitabamos desconectar, y hoy lunes hemos leído el mensaje. Ya hemos mandado un correo a Lowdown.
He estado sin conectarme a Internet desde el Sabado por la mañana a las 10:30 aproximadamente hasta ahora. Te he mandado ya un mensaje a tu correo pero por si acaso tambien te lo mando al foro.
Soy de Madrid y no se si te es de ayuda o no. De cualquier forma te llamo a tu movil, que me mandaste a mi buzon, hoy al mediodía.
Salu2
¿Eres de Cataluña?. Me han mandado un mensaje igual que a ti pero yo no he conectado con Internet hasta ahora.
Yo soy de Madrid.
Por favor respondeme a través del foro o a mi buzon de Rankia. Me gustaría si alguien de alli le ha contestado a Lowdown
Un saludo.
Soy de Madrid y tambien he recibido el mensaje. He estado hablando con ella por teléfono y me ha comentado que necesitaba a gente de Cataluña y que ya había alguien de allí que se habia puesto en contacto con ella. De todas formas, la he dejado mi número de teléfono por si hacia falta.