Acceder

Gente dispuesta a dar la cara

16 respuestas
Gente dispuesta a dar la cara
Gente dispuesta a dar la cara
Página
1 / 3
#1

Gente dispuesta a dar la cara

Hola a todos. Estoy buscando desesperadamente a alguien dispuesto a declarar ante las camaras que pidió información al Banco de España sobre Eurobank y lo que le dijeron. Sería una corta entrevista de 2-3 minutos máximo en el lugar y hora que quisiera el afectado con todas las facilidades. El afectado debería ser de Cataluña para mayor comodidad.No encuentro a nadie por ahora dispuesto a dar la cara. Asi no vamos a recuperar nunca nuestro dinero. Escribidme un @ y me pondré en contacto con vosotros. Soy de fiar lo puede atestiguar McVives y Cristobal

#2

Gente dispuesta a dar la cara.URGENTE. Contestad.

Suscribo lo que dice Lowdown.
Es de confianza, y amigo personal.

#3

Leed el Mensaje.URGENTE.Podemos salir en TV y lo necesitamos

Necesitamos que nuestro caso siga COGIENDO IMPULSO MEDIATICO.

Así y solo así se SOLUCIONARÁ.

OS LO GARANTIZO.

Animo.

#4

Re: Leed el Mensaje.URGENTE.Podemos salir en TV y lo necesitamos

Amigos/as:

Os asegruro que Lowdown es de absoluta confianza.

Un saludo

#5

Re: Leed el Mensaje.URGENTE.Podemos salir en TV y lo necesitamos

En Madrid había varias personas que habia llamado al BDE antes de colocar dinero en EUROBANK, no se si las conoces o no, supongo que tal como está el tema no tendrían inconveniente en salir pues son de las personas que más se mueven en este caso y ya han salido en varias manifestaciones. Un saludo

#6

Re: gente dispuesta a dar la cara. LLAMADA A GENTE DE CATALUÑA

¿Has probado a ponerte en contacto con NAbeca?, es de Cataluña y creo que es muy activa, quizás el lunes hay más suerte, supongo que el fin de semana la gente quiere descansar. Saludos, ¡animaros catalanes!

#7

Re: gente dispuesta a dar la cara. LLAMADA A GENTE DE CATALUÑA

No amigos, soy de Zaragoza y no hablé con el Banco de España. El favor se lo debo solo a la OCU.

Hay en foro alguien que dice que preguntó al Banco de España. Es un peñazo pero ¡vamos a buscarlo!.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -