Acceder

Rueda-solución de Ausbanc

29 respuestas
Rueda-solución de Ausbanc
Rueda-solución de Ausbanc
Página
3 / 4
#17

PARA TELEBANK: Propuesta de AUSBANC CONSUMO

Me parece muy bien la propuesta que habeis hecho.

Mi pregunta es:

¿ A quien se la habeis presentado ?
y
¿ Como se lo han tomado ?
y
¿ Cual es la sensacion o "feeling" que habeis tenido de quien os ha escuchado ?

Muchas gracias por anticipado.

#18

PARA ADICAE: ¿Es posible un pacto con AUSBANC?

¿Es posible un pacto con AUSBANC en el etma del FGD como solución?
Como asociado de ADICAE me gustaría que respondiera la asociación en éste foro para que asi se enterase toda la gente del foro.

#19

Re: PARA ADICAE: ¿Es posible un pacto con AUSBANC?

Me parece poco probable un pacto ADICAE-AUSBANC, depués de los rifirrafes a los que hemos asistido en este mismo foro. De todos modos puede que incluso sea mejor así, pues coexistirán 2 estrategias (si la OCU hace algo serán 3) encaminadas a un mismo fin: la recuperación de nuestros ahorros.

#20

Re: FGD es de todos?

Me pareció entender que el FGD se constituye a partir de aportaciones de los propias entidades financieras que operan en España (y no del dinero de contribuyentes) precisamente para paliar los problemas de banca (y vaya si no les interesa acabar con este follón!!!). Estoy o no equivocado al respecto de las aportaciones al FGD?

#21

Re: FGD es de todos?

Por lo que entendí en la Asamblea de Adicae, es así, es algo que en realidad pagamos todos, porque se pagan con las comisiones de los clientes bancarios. Supongo que TElebank te podrá dar una respuesta más técnica. ¡SUERTE A LAS 19:15?. Estás empollando, ¿no?

#22

Re: FGD es de todos?

Algo...

#23

Recursos de los Fondos de Garantía de Depósitos

En la web del FGD, se lee:
"Además de su propio patrimonio, que se indica en la sección de información económica, los FGD cuentan con las aportaciones anuales que deben realizar las entidades adheridas, derramas extraordinarias en caso de necesidad y, excepcionalmente, con aportaciones extraordinarias del Banco de España que se autoricen por Ley".

Es decir, excepto las aportaciones del B.E. (que no se si se han hecho alguna vez), el fondo no se nutre del Presupuesto.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#24

Re: Propuesta de AUSBANC CONSUMO

Me parece correcto vuestro planteamiento, contais con mi apoyo. gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -