Acceder

Tele 5 y los super CICUTAS

2 respuestas
Tele 5 y los super CICUTAS
Tele 5 y los super CICUTAS
#1

Tele 5 y los super CICUTAS

Hoy he oido a los tetulianos de dicho programa lo poco enterados que estan del tema :
1) nosotros no hemos hecho ninguna inversion sino que pusimos nuestros ahorros en un banco
español , supervisado por el B.E: mi aportacion fue el dia 21/07 Y el B.E: ya lo sabia ,pero mutis.
2) las competencias de los bancos es del Banco de España (gobierno central)
3)Y no me sirve decir que hemos arriesgado :Ejem. Opel financia los coches aun año sin interes ,
ustedes parece ser que se irian al BBVA . o L a caixa por citar algunas entidades apedir un prestamo , por favor Sr. seamos serios y respetuosos con los que no hemos sido protegidos por la entidad que deberia haber hecho sus deberes.
4)Tele 5 una sugerencia no desperdicie el dinero con semejantes ignorantes y contrate gente que se lea un poco del tema atratar porque la verdad hacen Uds. el ridiculo aunque nosotros perdamos el dinero

#2

Re: Tele 5 y los super CICUTAS

También ha salido en diaadia. Los tertulianos han estado basstante bien, incluida una del PP, Curry creo, que no se entera demasiado. Pero todos los contertulios han dejado claro que nosotros SOMOS AHORRADORES, NO NVERSORES, y que nuestros ahorros deberían estar garantizados por el Banco de España. He intentado lllamar por teléfono, pero estaba comunicando todo el rato. Curiosamente, cuando habían pasado a otro tema, ha llamado el "listillo" de turno ( ¿Cuanto le habrán pagado), con la vieja cantinela de la INVERSIÖN DE RIESGO, pero entre todos le han refutado convincentemente. Bien por la Campos, también estaba Antonio Casado y Juan Andriasen, y otro que no se como se llama pero es coherente. Habria que madarle un correo a la Campos agradeciendo su apoyo.

#3

Re: Tele 5 y los super CICUTAS

Yo creo que los tertulianos has estado bien, pero la Campos no, ha cortado el tema pronto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados