Acceder

Cancelación anticipada de los depósitos a plazo.

15 respuestas
Cancelación anticipada de los depósitos a plazo.
Cancelación anticipada de los depósitos a plazo.
Página
2 / 2
#9

Re: Cancelación anticipada de los depósitos a plazo.

¿Y le mando copia al fondo de garantia? pq no se si esos impresentables van a hacer algo o necesito ese modelo que estan mandando al resto de gente para la cancelacion anticipado, que que casualidad, son los que les vence ya, a los que nos vence de aqui a no se cuando....me voy a poner en contacto via e-mail hoy y mañana llamo al fondo de garantia a ver que y os digo algo, pero pronostico problemas
de todas formas que no decaigan los ánimos

#10

¿Habías solicitado la cancelación?.

¿Habías solicitado la cancelación?.
¿Como lo hiciste?.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#11

¿Habías solicitado la cancelación?.

¿Habías solicitado la cancelación?.
¿Como lo hiciste?.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#12

Para nabeca

¿Me lo estás preguntando a mí si había solicitado la cancelación?si no disculpa

#13

Para evaeva

No te lo he preguntado a tí.
Se lo pregunto a los que dicen que han recibido la carta, para que tu te hagas una idea.
Ya has visto que tanto mi hermana como yo, enviamos un burofax que creo que no tiene que ver con que nos hayan enviado la carta.
También has visto que el deposito de mi hermana es a tres años.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#14

Re: Para evaeva

Gracias, a ver si tenemos suerte

#15

Re: Cancelación anticipada de los depósitos a plazo.

He recibido hoy la misma carta de Eurobank que he visto al inicio de esta sesión. Mi depósito es bastante menos de 20000 y vence a primeros de Octubre. Yo no he solicitado nunca la cancelación anticipada del depósito, porque tenía esperanzas de cobrar esa cantidad (menos dinero y a menos tiempo que otros), y no lo voy a hacer ahora que me quedan unos días.

#16

Re: ¿Habías solicitado la cancelación?.

Pues no la habia solicitado, me ha llegado por iniciativa del banco y de la intervencion, pues como es logico la firma es conjunta, tambien es verdad que mi deposito vence el 21.10.03

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica