Acceder

Cancelación anticipada de los depósitos a plazo.

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Acabo de recibir la siguiente carta de Eurobank, tiene una firma por “La Dirección” y dos por “Los Interventores Judiciales”.

Barcelona, 8 de septiembre de 2003
Apreciado/a señor/a:
Como habrá conocido la Entidad presentó expediente de suspensión de pagos que ha sido admitida a trámite por el Juzgado.
Según consta en nuestros registros contables Ud. tiene contratado con esta Entidad un depósito a plazo, nº xxxxxxxxxxxx, nº imposición 1 por un importe de xxxxxxxxx euros y con una fecha de vencimiento 27/09/2003.
A este respecto, le informamos que de conformidad con el contenido de las condiciones pactadas, si lo desea, puede solicitar al anticipo del vencimiento del contrato, a los efectos de que el Fondo de Garantía de Depósitos Bancarios, proceda al abono de la garantía legalmente estipulada, teniendo en cuenta que cubre un importe de hasta 20.000 euros por titular.
La solicitud de vencimiento anticipado en ningún modo supone la modificación de las demás condiciones pactadas, ni el cambio de titularidad del depósito.
Si es su intención proceder de la forma indicada, rogamos nos remita está carta, o copia de la misma, firmando al pie de conformidad en el espacio habilitado a los efectos, y remitiéndola a la siguiente dirección:
Eurobank del Mediterráneo, S.A.
Oficina de Atención al Cliente
C/ Roger de Llúria, 42 – 4º
08009 – Barcelona

Hasta aquí la carta.
Se trata de un depósito a tres meses, por menos de 20.000 euros y con solo titular.
Solicité su cancelación el 14 de agosto mediante burofax, pero no creo que se haya tenido en cuenta.

Saludos a todos y continuemos con la lucha.
¡¡¡Caruana dimisión!!!.

Re: Cancelación anticipada de los depósitos a plazo.

Mi mujer y yo hemos recibido hoy mismo sendos comunicados, como he dicho a otro forero, en los mismos terminos para anticipar el vencimiento del deposito

Nosotros también la hemos recibido. Nuestro depósito vence el 7.10.03. ¿Realmente nos va a servir para cobrar antes? Por cierto en eurobank nos dijeron que penalizaban, y aunque el cálculo de la misma era superior, nos dijeron que nunca pueden penalizar con un importe superior a los intereses acumulados en la cuenta dos, que en nuestro caso son 312 €. Comparado con lo del depósito no es que sea mucho, pero me fastidia regalar un sólo euro a esos sinverguenzas, y encima no tengo muy claro si realmente me va a servir para recuperar esa pequeña parte (lo del fondo) antes.

Re: Cancelación anticipada. si me espero a que venza...????

Mi extra depósito vence el 30.09.03, He de comunicar al banco la NO renovación. En caso afirmativo alguien tiene un modelo para hacerlo. Gracias

Como ya he comentado en otro hilo, mi extradepósito vence el 16/10 y he recibido hoy la carta ofreciéndome la cancelación anticipada.

De momento, he decidido no cancelar anticipadamente, para no darles el gustazo de cobrarme un 1,15% por disponer de mi dinero 15 días antes

¿A todos os las han enviado por correo? veo que a los que os las han mandado es pq os vence muy pronto. yo tengo uno que vence en el 2004, y he pedido la cancelación anticipado por burofax, pero lo he mandado a la calle sagasta 16 de madrid, espero que sirva igual ¿sabeis si se lo tengo que comunicar al fondo de garantia para que me paguen antes?

Mi hermana también ha recibido la misma carta.
Se trata de un depósito a tres años (vencimiento en julio de 2006), por menos de 20.000 euros y con solo titular.
Solicitó su cancelación el 14 de agosto mediante burofax.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica