Acceder

INFORME SEMANAL de TVE1 los SABADOS

11 respuestas
Página
1 / 2

Ayer viendo el informe semanal de TVE1 que no me pierdo ningun sabado estuve pensando en la calidad de algunos de los reportajes. La verdad es que algunos son muy buenos pero otros son bastante malos. Eso me da de pensar que a lo mejor no tienen noticias suficientemente extensas para darlas durante 15 o 20 minutos que dura cada reportaje (creo que ne total son 4 o 5 reportajes por programa).

Nuestro problema creo que tiene mucha mas trascendencia que algunos de los reportajes que ponen ya que nos afecta a miles de personas y familias, es un problema bancario, etc...

Seria la OSTIA que pudieramos contactar con ellos y comentarles todo lo que esta pasando. Lo que no se es si ellos politicamente estan controlados (es TVE1) y pasaran de dar la noticia.

¿ Sabeis como podriamos contactar con los responsables de Informe Semanal ?
¿ Tienen alguna pagina web o es directamente la de TVE1 ?
¿ Tienen algun email ?
¿ Se puede contactar con ellos por carta ?

Por favor, si averiguais algo de esto podriamos dar la CAMPANADA ya que este programa los sabados por la noche tiene mucha AUDIENCIA.

Yo empiezo a mover el tema y a averiguar si podemos contactarles

Re: INFORME SEMANAL de TVE1 los SABADOS

Estoy de acuerdo contigo. Es una estupenda idea. Se habló algo de INTERVIU ¿sabeis como va el tema?

No han dicho ni mu los de Interviu,se han mandado varios mensajes y de momento silencio total, pero seguimos insistiendo.

Yo tambien voy a intentar ponerme en contacto con ellos. Buena idea.
Ciao.

Están muy ocupados interviniendo el Calabuig en los programas de corazón. Que pena que no le haya pillado dinerito en en EUROBANDIDOS al Dinio, Pochola, Yola y compañia ¡ que paissssssssssssssssssssss¡

Aqui tengo la pagina web y el correo de Informe Semanal

http://www.rtve.es/tve/informa/infosema.htm

inf.semanal@rtve.es

Tenemos que bombardear este correo entre todos para que nos hagan caso y nos concerten una entrevista.

YO YA ESTOY ENVIANDO MENSAJES
PONEMOS TODOS EL TITULAR: EUROBANK 70.000 AFECTADOS=250.000 VOTOS

ESTE TITULAR CREO QUE LO PASO DIKYMUN y A MI ME GUSTA MUCHO

Re: INFORME SEMANAL. SEGURO QUE LO CENSURA EL PP

Seguro que el PP censura el reportaje, la cadena pública ya se sabe, pero por intentarlo no perdemos nada, llevan años y son muy serios. Nos ponemos en marcha.

Yo acabo de escribirles y les he dado mi correo por si quieren responderme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -