Acceder

INFORME SEMANAL de TVE1 los SABADOS

11 respuestas
INFORME SEMANAL de TVE1 los SABADOS
INFORME SEMANAL de TVE1 los SABADOS
Página
2 / 2
#9

CARTA ENVIADA A INFORME SEMANAL de TVE1 los SABADOS

Titular: EUROBANK: 70.000 AFECTADOS=250.000 VOTOS

Estimados señores.

Soy un asiduo espectador de su programa todos los Sabados desde hace muchos años.
En primer lugar querria felicitarles por la calidad de sus reportajes y por la seriedad y rigurosidad de sus informaciones.

Me pongo en contacto con ustedes porque soy un afectado del nuevo escandalo financiero español que comenzo este verano: EL ESCANDALO DE EUROBANK DEL MEDITERRANEO.

Creo que podria ser un reportaje muy interesante para vuestro programa ya que son miles de personas las afectadas (alrededor de 70.000) y muchas familias destrozadas que han visto el fruto de sus esfuerzos de toda la vida y sus ilusiones futuras (compra vivienda, etc...) TRUNCADAS.

Tenemos casos de familias que se han separado por este problema, personas que llevan meses en tratamiento psicologico y un largo etcetera de situaciones especiales que ha causado este ESACANDALO FINANCIERO.

Existe un foro donde todos los afectados estan agrupados www.rankia.com y donde podran averiguar mas informacion sobre la temperatura de este ESCANDALO FINANCIERO.

Creo que teneis material suficientemente bueno para hacer un estupendo REPORTAJE y continuar con vuestra excelente labor informativa.

Muchas gracias por vuestra atencion y espero tener noticias vuestras pronto.

Un afectado de EUROBANK.

#10

Re: INFORME SEMANAL de TVE1 los SABADOS

Ya he enviado 3 correos mencionando el caso y haciendo incapié en la alarma social creada, la multitud de perjudicados y la enorme cuantía de dinero, todo ello de familias trabajadoras y modestos ahorradores.

Sigamos insistiendo en todos los ámbitos.

Saludos.

#11

Re: INFORME SEMANAL de TVE1 los SABADOS

Muy buena idea. Mensaje enviado.

Saludos y suerte.

#12

Re: INFORME SEMANAL de TVE1 los SABADOS

Yo también lo he enviado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -