Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rescate Mutuas

21 respuestas
Rescate Mutuas
Rescate Mutuas
Página
3 / 3
#17

Re: Para Ajustol

Después de muchas conferencias, dejando recados y consiguiendo contactar con uno de los asesores de Caja Hipotecaria. Ahora mismo acabo de ver en el banco de mi cc que ya he recibido la transferencia de los 9000 euros de la póliza que no se llegó a firmar y cuyo dinero nos lo habían cogido el 23-07-03 ¡¡ es casi un milagro que no me acabo de creer, pero espero que os anime a los demás¡¡ De todas formas todavía me queda otro (que si se firmó) de un valor parecido del que ya he firmado el anexo del rescate, pero que seguro que va a ir para más largo. ¡Ánimo a todos a ver si cobramos¡.

#18

Re: Para Zacarias

Te contesto particualrmente y en el foro: hablando por teléfono (no vivo en Barcelona) con uno de los
asesores de CHCM, que se llama David Bosch. Esta persona, que no es mi asesor
habitual (el habitual se llama Santiago Palomo y desde el día 14 de
agosto, jamás a contestado a ninguna de mis múltiples llamadas) me
informó el martes pasada 9 de septiembre de que el viernes anterior
habían sido autorizadas las primeras 14 transferencias, el lunes otras
50 y ese día otras 20 más (suman en total las 84 que te he dicho. Me
informó de que no estaba en esa lista y me dijo que posiblemente
estaría en las próximas autorizaciones de los inspectores de la
Generalitat, que saldría el viernes día 12, ya que era voluntad de la Generalitat resolver el tema de los que habían cogido el dinero sin autorización dentro de la semana pasada.
Además en la Dirección General de Seguros de la Generalitat de Catalunya me confirmaron el
miércoles dia 10 (después de otro montón de llamadas infructuosas) que
existía ese listado de unas 80 transferencias ya autorizadas y que no
estaba en ese listado. Saludos.

#19

Re: Rescate Mutuas

Muchas gracias

#20

Re: Respuesta para Ajustol

Ajustol, perdona pero como no estoy muy puesto en el foro, he puesto "Para Zacarias de Zacarias", la respuesta es para tí, además lo he hecho con faltas de ortografía. Disculpa los errores.

Te contesto particularmente y en el foro: Lo he conseguido hablando por teléfono (no vivo en Barcelona) con uno de los asesores de CHCM, que se llama David Bosch. Esta persona, que no es mi asesor
habitual (el habitual se llama Santiago Palomo y desde el día 14 de
agosto, jamás ha contestado a ninguna de mis múltiples llamadas, por lo que puedes imaginarte el cabreo y el concepto que tengo de él) me informó el martes pasada 9 de septiembre, que el viernes anterior habían sido autorizadas las primeras 14 transferencias, el lunes otras
50 y ese día otras 20 más (suman en total las 84 que te he dicho. Tamnién me informó, que no estaba en esa lista y me dijo que posiblemente estaría en las próximas autorizaciones de los inspectores de la Generalitat, que saldría el viernes día 12, ya que era voluntad de la Generalitat resolver el tema de los que habían cogido el dinero sin autorización dentro de la semana pasada.

Además en la Dirección General de Seguros de la Generalitat de Catalunya me confirmaron el
miércoles dia 10 (después de otro montón de llamadas infructuosas) que existía ese listado de unas 80 transferencias ya autorizadas y que yo no estaba en ese listado. Saludos.

#21

¿Quién sabe algo de Daniel?.

Ha desaparecido.

#22

¿Quieres informarnos?.

Con el fin de poder deducir el porqué a unos se les devuelve y a otros no, te agradecería que contestases en el foro a las preguntas que he incluido en: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=8622

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -