Acceder

La Audiencia Nacional investiga.en Luxemburgo

11 respuestas
La Audiencia Nacional investiga.en Luxemburgo
La Audiencia Nacional investiga.en Luxemburgo
Página
1 / 2
#1

La Audiencia Nacional investiga.en Luxemburgo

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=260823

Ahi teneis la Gran Noticia.
Para que veais que la Justicia actual,sigue siendo lenta pero decisiva.
Esto marcha bien y lo mas probable es que veamos pronto resultados de la gran estafa que vivimos.

Saludos para todos

#3

El exdelegado ni puñetera idea

Vaya morro que gastas exsergio. muchos lo dijeron antes que tu. y gracias a ADAEM salvamos nuestro dinero y no el grupo de empresas el que sigues mamando

#4

Para Keyah

Sr. Keyah;

Si esto se sabia en el 2003,quiere por favor decirme que han hecho desde entonces.
Denunciaron estas maniaobras de movimientos de efectivos al Banco de España quizas al Ministro de Economia quizas en algun juzgado de España,que se hizo desde las Asociaciones de Consumidores para evitar lo que se estaba haciendo en contra de los intereses de los consumidores (Depositantes).
Mire Sr. Keyah ,cada vez que leo sus comentarios,me parecen con menos sentido,pues el decirnos que por aquellas fechas ya lo sabiamos , lo primero que hago es encogerme de hombros y preguntarme ¿Y que?.

Saludos muy cordiales

#5

Re: Para Cabreado

Pues Sr. Cabreado, yo creo que Vd. mismo puede responder esas cuestiones. A mi me parece que hay que reconocer a Rankia el mérito de haber tratado con tanta anticipación el mismo tema que ahora toca esa noticia. En todo caso, según he leído los afectados recuperaron todo el dinero, aunque sin los intereses prometidos y sólo quedaron pendientes unas indemnizaciones que al final un grupo de depositantes perdonó a Eurobank.

Saludos cordiales.

#6

Y para ausbanc y su panda nada de nada. menos mal!

Ausbanc y sus secuaces se quedaron sin mangonear y sin sacar dinero a la gente que tan eficazmente se encontro ayudada por ADAEM y recuperaron sus depositos.
los que pagaron las cuotas cobradas por ausbanc e hicieron provisiones de fondos deberian solicitar a las autoridades que les sean devueltas esas cantidades dada la ineficacia y nulas gestiones de ese grupo de empresas que prometia y no hacia nada.

#7

Re: Para Keyah

La Noticia que se ha puesto en Rankia actualiza todas las demas
que pudieran haberse producido,(pues esta vez y va en serio),es, porque la Justicia de una vez y por todas esta actuando e investigando,por tanto es una nueva noticia,que por cierto nos alegra mucho .
En cuanto que hemos recuperado nuestro dinero,es evidente,lo que si tenemos segurio es a quien o a quienes les estamos agradecido.

Saludos muy cordiales

#8

¿Conoce Vd. alguien que pagara como depositante?

No sé, a mi me parece que Vd. está obsesionado con esa organización, y escribe sin conocimiento de causa, pues he leído en este mismo foro que no hicieron actuaciones individuales a nivel de la suspensión de pagos, sino uniarias, y que los casos individuales eran sólo de afectados por las mutuas, las cuales como Vd. debe saber muy bien, tuvieron una problemática diferente. Creo recordar incluso que se colgó aquí mismo una referencia a una sentencia judicial que declaraba nulo un contrato celebrado por una de esas mutuas que ahora están siendo investigadas en la Audiencia Nacional.

En todo caso, veo que Vd. Inocencio no estaba registrado en este foro cuando el asunto Eurobank estaba en curso, como yo mismo tampoco lo estaba, así que me parece que los dos podemos leer lo que se ha publicado aquí y sacar nuestras conclusiones, pero sin avasallar con suposiciones, señor Inocencio.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -