Acceder

La Audiencia Nacional investiga.en Luxemburgo

11 respuestas
La Audiencia Nacional investiga.en Luxemburgo
La Audiencia Nacional investiga.en Luxemburgo
Página
2 / 2
#9

Re: Para Cabreado

Pues yo no me meto en sus agradecimientos, señor Cabreado. Sólo he querido felicitar a Rankia por tratar anticipadamente un tema que ahora efectivamente sale a la palestra informativa en el sentido que Vd. dice. Por cierto, que creo que la investigación hace más bien referencia a las mutuas, que he leído tuvieron un desarrollo en paralelo pero diferente a Eurobank, y que aplicaban unas penalizaciones que incluso han llegado a los tribunales y no sin cierto exito para los clientes afectados, como también se ha publicado en este foro. Yo creo que lo que importa es eso, que se avance poco a poco en el reconocimiento de los derechos de los consumidores.

#10

Todo eso

Lo he apredido de ti exseriotelebankeyahmalaedropalomomartinezpollo.

#11

Este es el listo de ausbanc

Usuario: Keyah
Datos personales
Posición en Rankia: 11 (ver listado de usuarios más activos)
Registrado desde: 13 de enero de 2006
Localización: Rankia
Web personal: www.rankia.com
Descripción personal: Participo a título personal en los foros de Rankia.com, ¿y tú? . He vivido de cerca algunas crisis financieras como la de Banca Catalana, la de Fecsa en el 86-87, la del grupo Torras, el crash de Nueva York en octubre del 87, la de las Primas Unicas, la de Banesto, la de Eurobank, entre otras. Afortunadamente nunca tuvimos pérdidas importantes en ninguna de ellas.

Con este perfil del personaje solo caben dos concluisiones. o se trata de un nefasto inversor, no creo que se arriesgue nunca a nada lo suyo es pillar en bolsillo ajeno. o se trata de lo que realmente es un buitre carroñero al servivio de su empresa, la del amigo de Botin, pendiente de aquellos que puedan tener problemas para rematarles. esa fue su estrategia en la estafa de eurobank y parece que hace lo mismo con los sellos. menos mal que le descubrimos y desenmascaramos y le dejamos con 20 palmos de narices

#12

Re: Este es el listo de ausbanc

Amigo Inocencio, nuestro Kayak, en un arranque de modestia tan propia de él, se ha “olvidado” de escribir que fue el principal arreglador del crack de la Bolsa de Nueva York de 1929.
Puedes consultarlo en Wikipedia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -