Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy me he puesto nostálgico y me ha dado por recordar…

3 respuestas
Hoy me he puesto nostálgico y me ha dado por recordar…
Hoy me he puesto nostálgico y me ha dado por recordar…
#1

Hoy me he puesto nostálgico y me ha dado por recordar…

Hoy me he puesto nostálgico y me he dado por recordar…

Primero el nudo en la garganta y la opresión en el pecho que sentí cuando el domingo 17 de agosto del 2003 al regresar de vacaciones (en Eurobank no eran tontos y sabían cuando montar una de éstas, pillando a la gente de vacaciones) leo en El País la noticia…

Desesperación… A los pocos días 1ª reunión informativa montada por Adicae en Madrid con Fernando Herrero (fíjate que no me parece mal tipo a pesar de la mala consideración que tengo de Adicae… el señor Pardos ya me ha pareció un poco más lamentable en algún debate que le he visto en televisión, y no vamos a hablar ahora de Sergio Martínez de Ausbanc)
Mi mujer y yo sentados en la reunión con una cara de pardillos que para qué, escuchando a Fernando… Yo le doy un pequeño toque a mi Sara y la digo “Menos mal que están las asociaciones que controlan de esto, y nos van ayudar, si no fuera por ellos estaríamos perdidos, doy gracias, y bla, bla... mi mujer asentía)

Adicae proclamaba en esa primera reunión que era un quiebra encubierta, y que estaban seguros de ello, y tal y cual… En esto se levantó un señor mayor en la reunión, o fue al final de la reunión, no recuerdo… un señor mayor que creo que tenía problemas de visión, el se acordará… que decía que era eso de afirmar que era una quiebra desde ya, que eso era echar piedras sobre nuestro tejado y que no nos interesaba instar una quiebra hasta no ver cual era el balance del Banco, etc. Yo le miré y dije “Qué sabrá éste”, aquí los que saben son las Asociaciones… Tonto de mí.

Después poco más que contar. O mejor dicho, miles de cosas para contar. Ausbanc, la OCU, el FGD, el BDE, el Gobierno, Martínez Pujalte… La verdad es que he aprendido mucho, aunque el precio también ha sido alto.

Bueno, otro día cuento más…

#2

Re: Hoy me he puesto nostálgico y me ha dado por recordar…

Es muy cierto todo lo que cuentas compañero. Todavía recuerdo el sudor frío que me entró en aquel agosto cuando leí por casualidad ese día el periódico y vi aquella nota directamente hablando del FGD.
También te reconozco una cosa: el depósito en Eurobank ha sido la inversión que más "mala espina" me ha dado a priori y sin embargo entré. Desde el primer momento estuve contando los días para que llegase el vencimiento y sacar rápidamente el dinero.
A toro pasado creo que hemos vivido una experiencia muy intersenante, pero que no deseo a nadie.
He aprendido mucho de temas legales, de las organizaciones y de los estamentos públicos.
Me queda una conclusión francamente desagradable: Casi todos los poderes públicos están corrompidos y sólo funcionan bajo consignas. Además existe gente de mi baja preparación en lugares muy altos (léase Caruana). Si quieres ver algo de honradez la tienes que buscar entre los ciudadanos medios.

#3

Re: Hoy me he puesto nostálgico y me ha dado por recordar…

Esta bien recordar lo sufrido y lo aprendido de aquello, pero todavia unos pocos seguimos en la lucha aun por recobrar parte de lo robado
por esta gentuza, y sobre todo gracias a aquellos que siguen tirando del carro.

#4

Re: Hoy me he puesto nostálgico y me ha dado por recordar…

Claro, y mucho ánimo por ello, Herrsanz. Fuisteis unos cuantos los que estuvisteis desde el principio y que aún seguís de forma incansable… Encomiable y admirable. Espero que llevéis a buen puerto todos vuestros esfuerzos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -