Acceder

Reunion Adicae en Cadiz

1 respuesta
Reunion Adicae en Cadiz
Reunion Adicae en Cadiz
#1

Reunion Adicae en Cadiz

Hola a todos. Acabo de llegar a casa tras la reunión de Cadiz (tenia una hora de desplazamiento), y siento decir que no me han aportado absolutamente nada. Todo ya se sabia bien por el foro, o bien por prensa.
En fin, para lo unico que me ha servido es para entregar mi documentación, y tambien para saber que antes de una semana se sabrá el balance definitivo del banco.

Yo, no obstante, el lunes me desplazare desde Cadiz a Madrid para hacer bulto en la entrada de la Asamblea de los accionistas de Eurobank el lunes 15.

PD: El encuentro tambien me ha servido para conocer a un compañero en mi misma situación, e intercambiar opiniones.

Saludos y animo.

#2

Re: Reunion Adicae en Cadiz

Buenas noches CADIZ.

Yo he estado en la reunion de Barcelona, y no han aportado nada nuevo sobre el tema, o por lo menos nada de lo que ya no supieramos.
Tan solo el hecho de que el moderador de ADICAE, no dejaba intervenir al abogado portavoz de los accionistas minoritarios, alegando que la asamblea la ha organizado ADICAE. Si entramos en protagonismos y divisiones ... no llegaremos a ningun sitio.

Animo y mucha suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -