Acceder

Reunión de Adicae en Valencia

7 respuestas
Reunión de Adicae en Valencia
Reunión de Adicae en Valencia
#1

Reunión de Adicae en Valencia

Vengo de la reunión más desanimada q. antes de ir, x. q. nos han dicho q. el FDG no nos va a pagar enseguida, si no q. puede tardar años en hacerlo como ha sucedido con GESCARTERA ,q. aún hay estafados a los q. el fondo no ha devuelto los 20000€ q. les corresponden.
Hemos quedado en presentar denuncias colectivas en los juzgados de Valencia.Y nos han dicho en pocas palabras q. nos harmemos de paciencia q. esto va a ser un proceso muy muy largo.Tambien me ha sorprendido la poca afluencia de gente a la convocatoria.

#2

Re: Reunión de ADICAE en Valencia

Entonces habrá que denunciar al FGD porque el BDE le ordenó que pagase ya y se dijo que antes de tres meses se cobrarían las garantias de los 20000 euros.

No os desanimeis, esto era peor los primeros días, cuando la policia te pedía el carné delante del banco de españa sabiendo que un ladron de cuello duro se lo estaba llevando crudo a luxemburgo, entonces si que estuvimos "jodidos", pero ahora las cosas tienen un hilo de esperanza.

Hay que ver las cosas en su contexto y para gustos estan las asociaciones ADICAE dice las cosas alto lo que no quiere decir que tenga razón absoluta.

#3

Re: Reunión de ADICAE en Valencia

En el caso gescartera es distino, no existía fgv y se creó con efectos retroactivos, pero me imagino que antes tubieron que recaudar el fondo y eso no se hace en 3 meses

#4

Re: Reunión de ADICAE en Valencia

Me sorprende lo que dice monxe desde valencia, en bilbao adicae ha dicho que la denuncia se va a presentar desde la semana proxima y de forma individual, ya que el problema de cada titular es diferente, y me parece logico, no comprendo que en valencia diga adicae que se puede tardar años en cobrar ya que el fgd tiene, por ley, tres meses de plazo

#5

Re: Reunión de Adicae en Valencia

Hola VALENCIA.

Aqui en Barcelona, la cosa personalmente me ha desanimado. Hay un excesivo protagonismo por acaparar el tema. Ademas no se ha dicho nada nuevo que no supieramos. En fin habra que armarse de paciencia.

Un saludo y buena suerte

#6

Re: Reunión de Adicae en Valencia

Por lo que veo las asambleas de adicae habian creado mucha espectativa y el resultado ha sido bastante decepcionante, espero que tomen buena nota para acciones futuras

#7

Re: Reunión de ADICAE en Valencia

EnValencia ADICAE ha propuesto denuncias colectivas ,englobando las diferentes situaciones en ellas ,es decir una denuncia colectiva para los de más de 20000€, otra para d´pósitos crecientes, otra para el tema de las mutuas.Hemos nombrado un cordinador para cada uno de estas situaciones. Y como apunté antes ,a mi entender ADICAE no se cree mucho q. el fondo de garantia vaya a transferirnos los 20000€ en los tres meses establecidos,y se basa en actuaciones anteriores. Parece ser q. responden de inmediato para calmar al personal, prensa afectados etc, pero q. van dando largas a la espera de q. se calme la gente y desaparezca la alarma social.Tambien ha dicho q. han presentado un escrito y esperan concretar una entrevista con responsables del BE para exigir una ampliación de FDG. Ya te digo q. yo he salido más desanimada de lo q. he entrado.Además de q. habia poco cuorum y no lo entiendo . ¡ eS NUESTRO DINERO Y NOS LO HAN ROBADO.eS UNA ESTAFA¡¡.Tenemos q. movilizarnos todos,q. se nos meta en la cabeza q. es la única manera de poderlo recuperar. No hagamos caso de los mensajes q. indican calma y a esperar.Eso es lo mismo q. nos dijo el BE y ya veis q. nos ha mentido para ganar tiempo.Eso es lo q. nuestros enemigos quieren ¡Ganar tiempo para vaciar las arcas¡ nO LES DEMOS TIEMPO .hAY Q. IR A POR ELLOS,SIN DESCANSO.

#8

Re: Reunión de Adicae en Valencia

Hola, estuve en Valencia, y conté mi caso ante las cámaras de varias televisiones, Televisión Española, Canal 9, Tele 5 y otra que ponía Atlas, creo que había tambien alguien de El Pais. Dudo que salga nada en Canal 9 o Televisión Española, la sombra de Zaplana es alargada. Hice especial incapié en la ineptitud y/o connivencia de los responsables del Banco de España, que llevan 4 años inspeccionando a EuroBank, y encontrado numerosas irregularidades. Aún así dejaron que Eurobank pasara de 8000 clientes en el 2002 a 68000 en el 2003, lo que les debió convencer al BE que era una huida hacia adelante. También cargué contra la Generalitat de Catalunya, pues segun he leído en el foro, hace 4 años algún responsable de el BE informó al entonces conseller de Economía Artur Más de irregularidades en la gestión de Eurobank, y este no tomo ninguna medida al respecto. Curiosamente Mas es el candidato por CIU, y lo único que ha dicho es que no había que preocuparse, jusro un día antes de que se intervinieran las Mutuas.

La verdad es que no me he enterado de nada nuevo en la junta. El responsable era un economista, no un abogado, y ha comentado que habrá que esperar. Sin embargo (ojalá esté equivocado) me temo que esto o se arregla rápidamente (a más tardar para Marzo de 2004, fecha de las elecciones nacionales), mediante una solución política o irá quedando en el olvido. Por cierto, ya lo comenté en otro correo ¿ COMO HICIERON LOS DE SINTEL para tener tanta repercusión mediatica ? SOMOS MUCHOS MAS, aunque fueramos solo los de + de 20.000 y los de las Mutuas. Los de SINTEL ¿pidieron permiso para montar el campamento, o lo hicieron por lass buenas ? Y por último lo más importante ¿Estaríamos dispuestos a montar un campamento (u otras ideas) de forma constante duarante meses ? Al fin y al cabo, es nuestro dinero lo que esta en juego

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -